Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 28-02-2018

Lo que fue la primer sesión ordinaria del año en Senadores

Senadores de Cambiemos criticaron a sus pares del PJ porque se negaron a tratar proyectos. Roque Ferrari se sumó a un pedido de informes para saber los municipios que hicieron uso del crédito.



Senadores provinciales del bloque Cambiemos, se mostraron molestos con la negativa de sus pares del justicialismo para tratar dos proyectos. Fue en la sesión de este miércoles de la Cámara Alta, cuando los legisladores del oficialismo provincial rechazaron tratar la “emergencia agropecuaria” impulsada por Francisco Morchio (Gualeguay/Cambiemos); y se opusieron al pedido de Miguel Piana (Cambiemos/Federación) para que el gobernador “arbitre todos los medios ante Vialidad para una reparación integral de la ruta 14”. Por otro lado, al Senado ingresó el pedido de Acuerdo para nombrar a la Directora General de Escuelas y una vocal del Consejo General de Educación (CGE), entre otras iniciativas.

En el recinto de la Cámara de Diputados sesionó esta tarde el Senado. Presidió el Vicegobernador de la provincia, Adán Bahl. Comenzó a las 17,15 y estuvieron presentes 16 Senadores.

Pedido de informes

Entre otros temas tratados el miércoles, se remitió al Poder Ejecutivo un pedido de informes suscripto por los senadores Kisser, Schild y Ferrari, por el que solicitan se informe si los municipios hicieron uso del crédito dispuesto por el artículo 3º de la ley 10.480 y en su caso la nómina de los mismos, el destino otorgado y el seguimiento en cuanto al cumplimiento.

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.