Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 25-02-2018

Las policiales del fin de semana con un incendio ¿intencional?

-Siendo las 13:20 del medeiodía del viernes,  se procedió a llevar a cabo un procedimiento de Estupefacientes, en la intersección […]


-Siendo las 13:20 del medeiodía del viernes,  se procedió a llevar a cabo un procedimiento de Estupefacientes, en la intersección de las calles Berutti entre Alem y 25 de Mayo de esta ciudad; donde un masculino en actitud sospechosa al ver un móvil Policial, arrojó sobre la vía publica un envoltorio  que llevaba en una mochila, el que contenía doscientos treinta y nueve (239) envoltorios o bochines, que en el interior de los mismos contiene una sustancia en polvo de color blanquecina, aparentando ser Clorhidrato de Cocaína, la que es sometida al test orientativo de campo EPPOD, arrojando un resultado positivo para COCAINA (clorhidrato de cocaína).

Posteriormente la totalidad de las bochitas de cocaína son pesadas arrojando un peso total de ciento tres (103) gramos. En cuanto al masculino, él mismo se dio a la fuga. Se le comunica al Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Paraná, el que dispone que se secuestren los estupefacientes y se realicen las diligencias de rigor. Intervino Delegacia Tóxicos Victoria.

– Siendo aproximadamente las 03:20  de esta madrugada de sábado, se produjo un incendio  en el depósito de Transporte “JR” ubicado en calle Junín  entre Alem y 25 de Mayo, frente a la Terminal de Ómnibus. Tomando fuego un Auto Fiat 147, una motocicleta, cubiertas y tarimas, que se encontraban dentro del predio.  La situación fue controlada por Personal de  Bomberos Voluntarios. Actuaron dos unidades. No se registraron personas lesionadas.

Ya en horas del mediodía de este sábado, mediante Oficio emanado por el Juzgado de Garantías y Transición; se procedió a la Inmediata Detención de una femenina, de 26 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien estaría sospechada sobre la autoría del incendio en el depósito de Transporte JR,  ubicado sobre calle Junín entre Alem y 25 de Mayo, ocurrido en la madrugada de hoy.

La mujer permanecerá bajo custodia, por personal policial de la Comisaria de Minoridad y Violencia  Familiar en el Hospital Fermín Salaberry, donde permanecerá alojada a Disposición de Fiscalía en Turno.

-A la medianoche se tomó conocimiento sobre la sustracción de una moto marca MOTOMEL B 110
Propiedad de Diana de 43 años de edad, con domicilio en calle Urquiza Nº314, lugar en el cual se encontraba estacionado el rodado.

Persona/s desconocida/s procedieron a la sustracción del mismo.  Se irradió lo sucedido a los móviles y Personal que se encontraban de recorrida y minutos más tardes, luego de tareas investigativas, se logró localizar el rodado.

Al momento de encontrarlo al rodado,  ya le habían retirado sus dos ruedas, en un terreno baldío ubicado en zona de calle Matanza y Cortada Evita.

 

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.