Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 19-02-2018

Las policiales del fin de semana

Las policiales del fin de semana de boca del Sub jefe Departamental de Policia, Comisario Inspector Milton Javier Taulada. Audio de la entrevista realizada al funcionario policial por los periodistas Sebastián Firpo y Sergio Retamal.


Sub Jefe Departamental de Policia, Comisario Mayor Milton Javier Taulada

-En la mañana de este domingo a las 08:05 apróximadamente se produjo un Siniestro Vial, ocurrido en calle Catamarca casi Sarmiento, donde un Ford Ka, conducido por Arnaldo Francisco, de 32 años de edad, con domicilio en calle Sarmiento entre Monte Caseros y Constitución, por razones a establecer, perdió el control del Vehículo, impactancdo contra dos autos que se encontraban estacionados, provocando el vuelco del suyo.

Las unidades afectadas son, un Chevrolet Classic, propiedad de José Alberto y un Volkswagen, perteneciente al señor Jorge. Intervinieron en el lugar, División Criminalística, Médico y Mecánico de Turno.

-Siendo las 07:20 de este domingo ingresaron a   Jefatura Departamental, en calidad de contraventores, los ciudadanos Nicolás y Matías, ambos de 18 años de edad, con domicilio en calle Congreso entre Garay y Yapeyú. Quedando Alojados por Infracción a los Artículos 41, 43 y 46 ( Ebriedad, Desorden y Portación de arma blanca) de la Ley Provincial 3815.

-El día sábado se radicó en Jefatura una denuncia realizada por el señor Juan Luis, de 20 años de edad, con domicilio en calle Catamarca y Larrea de nuestra ciudad.

El ciudadano manifestó la sustracción de una moto, marca Quinqoi, con el tanque y las cachas de color azul, tipo CG, con un solo espejo.

Personal del Comando Radioeléctrico, logró localizar el vehículo en calle Italia y Hornos, para luego ser entregado a su dueño.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.