Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 05-02-2018

Las policiales del fin de semana

Un fin de semana intenso en actividad policíaca. Desde FM 90.3 el periodista Sergio Retamal habló con el Jefe Departamental de Policía Comisario Inspector Ariel Silva, quien además hizo un recordatorio de la figura del Sargento Froilan Pedrozo, del departamento de Gualeguay que perdiera la vida en actividad. (Audio).


  • Siendo las 04:50 del día viernes 2 de febrero en Avenida Centenario y Boulevard Moreno  se detuvo a 3 menores de 14 y 15 años,  2 de ellos del Quinto Cuartel y el restante de la zona de la Unidad Penal. Los mismos sacaron de un automóvil Chevrolet 400 que estaba estacionado y el cual tenía el vidrio bajo del lado del Conductor, un atado de cigarrillos. La maniobra fue observada por un Funcionario Policial que se hallaba de Parada en la zona y procedió a interceptarlo y comunicar al Comando. Se los trasladó a Comisaría del Menor, donde aún están a la espera y disposición del COPNAF.
  • El día jueves por la tarde se tomó conocimiento que en la zona del Distrito Chilcas, Departamento Victoria, Jurisdicción del Destacamento Chilcas, se había producido un ilícito en el Establecimiento “El Chimango”, ubicado sobre camino mejorado a la Villa Aranguren, en el límite de este Departamento Victoria con similar Nogoyá y a pocos kilómetros de esa Localidad de Arangúren. Entre el Miercoles 31/01 y la tarde de de ayer, Desconocido/s, violentaron ventiluz de un baño, ingresaron a galpón del lugar y sustrajeron UNA MOTOGUADAÑA MARCA STHILL; UN BOYERO ELÉCTRICO 120 CON PANTALLA SOLAR ,marca PICANA; UN RECADO COMPLETO con un lazo de tiento; UN TALADRO DE MANO sin marca, UNA BOMBEADORA DE COMBUSTIBLE MANUAL; UN MARTILLO, TENAZAS Y HERRAMIENTAS VARIAS de mano. dicho lugar es propiedad del ciudadano MAURICIO, que reside en Rosario (Santa Fe). Intervino División Investigaciones y se trabajó en la zona de Arangúren, desde donde provendrian los malvivientes.
  • Este sábado 3 de febrero se produjo un accidente en Boulevrd Rivadavia y Junín, entre una camioneta marca Ford MODELO Ranger, roja, dominio OJX, conducida por JACINTO ANTONIO, domiciliado en Dorrego al 600 y una motocicleta marca motomel blitz, azul, 110 cc, dominio colocado 197, conducida por SANTIAGO, de 19 años, domiciliado en suburbios sur de Victoria.  Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido por Boulevard Rivadavia;  la moto habría ido detrás y al llegar a Junín, doblaron y colisionaron. El Conductor de la moto no llevaba casco, resultando con un corte y golpes del tipo leves, siendo trasladado al Hospital en ambulancia.
  • Siendo las 18:00 del día sábado es trasladado el masculino SALVADOR JULIO, de 27 años, domiciliado en inmediaciones de calles Alem y Passo.  El mismo se conducía en moto YAMAHA XTZ 250 cc., color azul, dominio 425;  quien al ser interceptado en Operativo Policial de rutina, en calles 25 de Mayo y Larrea, originó un desorden, por lo que fue trasladado a Jefatura. Al requizarlo, se constató que poseía consigo, un (01) frasco conteniendo, lo que luego arrojó ser Marihuana, con un pesaje de: (31) treinta y un gramos, y envoltorio con con cuatro (04) gramos de Cocaina; además, llevaba consigo una balanza digital de precisión y la suma de PESOS CINCO MIL QUINCE ($ 5.015,00) en billetes de varias denominaciones. Consultado Juzgado Federal Dr. Escalada, dispuso detención del Masculino, secuestro de la Moto y de los elementos relacionados. Intervino Delegacía Tóxicos de Victoria a cargo Oficial Marcelo Sosa.
  • Ingreso Contraventores:

03.50 hs. ingreso en calidad de Contraventor, por la infraccion a los Artículos 42 y 43 ley 3815 (ebriedad y desorden en vía Publica), trasladado desde zona Boulevard Moreno y Presidente Perón, un tal NICOLAS, de 27 años , domiciliado en Rosario.
HORA 06:20, ingreso en calidad de Contraventor por la infracción a los Artículos 41 , 43 ley 3815 (ebriedad y desorden en via Publica), trasladado desde Boulevard Moreno y Perón, un tal GUILLERMO, de 25 años, domiciliado en zona Mitre y Pringles de esta ciudad.

HORA 05,10, se traslada como Contraventor, de zona Empresa RETAK, puerto Victoria, por infracción a los Artículos 41, 43 y 46 de la Ley 3815 (ebriedad, desorden y portación de arma blanca ) un tal ALEXIS, de 22 años, domiciliado en inmediaciones Vicente López y Cortada de la Virgen.

HORA 06:40 ingresó en calidad de Contraventor por la infracción a los Artículos 41 , 43 y 46 de la ley 3815 (ebriedad, desorden en vía Pública y portación de arma blanca), el Masculino ALEXIS de 23 años, domiciliado calle Congreso al 150, de esta ciudad.

  • hoy lunes a la hora 08:15 en calle Italia al 400 dos malvivientes, que se conducian en una moto GUERRERO CG 150 cc, color roja, sin chapa patente; intentaron sustraerle un bolso a una Ciudadana oriunda de Rosario. Dicha maniobra fue observada por un Funcionario Policial, el cual les dio vos de alto; ante ésto los individuos quisieron arrancar la moto, sin resultado, dándose a la fuga a pie y dejándola abandonada. El motovehículo figuraba como propiedad de uno de estos delincuentes, los cuales fueron reconocidos por el Funcionario Actuante, y fue debidamente Secuestrado. Se montó un Operativo en la zona pero no se logró dar con los malvivientes,  los cuales cuentan con amplios antecedentes delictivos; no obstante su identidad será convenientemente aportada a la causa Judicial por tentativa de Hurto.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.