Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 12-02-2018

Las policiales de este fin de semana largo

Un fin de semana con tintes fatales en materia policíaca en la ciudad. Audio del la entrevista que desde FM 90.3 realizara el periodista Sebastián Firpo, al Jefe Departamental de Policía Comisario Inspector Ariel Silva.


Viernes 10 de febrero

1- En la tarde  se recibió una denuncia a  CÉSAR GABRIEL BUSTAFAN, de 54 años de edad, domiciliado en calle Presidente  Perón al 600. Según  manifestó  se hizo  presente en calidad de colaborador de Victoria Autoclub a fin de dejar constancia de la sustracción de cien (100 ) metros de cable subterráneo bipolar,  de 10 mm,  con vaina de color violeta, el cual estaba en sector de pista para iluminación nocturna del circuito del cerro.

El cable no estaba enterrado, sino que apoyado en el piso,  distribuido desde una columna a otra, más precisamente  del tablero de la cantina hasta la torre principal.

Intervino  Comisaría Suburbios y División Investigaciones.

2- Siendo las 16:30 se tomó  conocimiento que en Ruta Provincial  11, km 129, Distrito Laguna del Pescado,  habría ocurrido un  accidente, motivo por el cual se comisionó personal al lugar. Una vez en el sitio se observó  que no estaba cortada la cinta asfáltica y no había lesionados, se trataría de un camión Mercedes Benz 1620, dominio CCU_630, y con acoplado dominio lWA _ 960, que habría volcado parte de su carga de rollos de pasto, al caer las ruedas duales del chasis en un alcantarillado en ingreso al establecimiento Los Algarrobos.

El mismo era  conducido por Curuchet, Gabriel, con domicilio en Barrio 50 viviendas  de Gualeguay Entre Rios.  Sin lesionados.  Intervino Brigada Delitos Rurales de Laguna del Pescado!

Sábado 11 de febrero

  • Accidente de Tránsito, hora 10:00 apróximadamente en Ruta  174, km. 31, zona Arroyo Barranco,  Viaducto Rosario-Victoria entre un  Ford focus,  color gris, AA945RN;  Conducido por  Franco Rocusso,  Acompañante (fallecido) Mauro Agustín Ferreyra,  de 21 años,  Priemer Matias  y  Juan Ignacio Priemer, todos de 20 años y con domicilio en Rosario y un Honda Civic.

El Ford Focus impactó contra el Honda Civic,  Negro,  dominio JSK-198,  conducido por Bernhardt, Roy Alfredo, de 37 años, quien iba acompañado de  Bernhardt, Glenda Karina,  de 40 años;  Bernhardt  Joselyn Astrid, de 41 años ;  Dávila Juan Sebastián, de 13 años y Heinze, Ignacio Emanuel, de 8 años; todos de Villa Libertador San Martin ( fallecieron en el Hospital local Joselen Actrid,  Glenda Carina y Juan Sebastian).

 

  • Informó hora 01:00; la Señora Alicia Beatriz, de 54 años de edad, quien transitaba  en su  moto Honda modelo élite , 125 cc, de  color negro, dominio 105; luego de pasar un vaden de la intersección de calles Rivadavia y Lamadrid,  quien iba acompañada de  Marianela Rocio, de 25 años; perdió el control y cayó al asfalto.

Ambas tenian escoriaciones varias;  fueron trasladadas al hospital en ambulancia, donde les diagnosticaron Lesiones Leves

  • Informó qué siendo la hora 00,25; personal de Delegacia Tóxicos de  Victoria,  interceptó en calles Centenario y Profesor  Sánchez, a dos masculinos,  uno  de los cuales al momento, se descartó de catorce (14) dosis de LSD.  Se solicitó al Juzgado Federal autorización para la requisa personal de ambos.  Siendo los mismos identificados como Conrado, de 19 años, domiciliado en  calle Sarmiento al 700  y Franco,  de 24 años de edad,  domiciliado en zona de Vélez Sarsfield y Cortada Barrio 136 Viviendas;  ambos de Victoria; siendo este último,  quien arrojó los ácidos mencionados,  el cual además, al momento  de la posterior  requisa,  tenía en su poder once (11) dosis más, totalizando veinticinco (25).

Dispuso  Juzgado  Federal de Paraná la  identificación de ambos en esta Jefatura y su libertad ;  debiendo  comparecer hoy, en horas de la mañana ante dicha Magistratura.

  • Siendo las 06:20 en poblado de Rincón Doll, camino mejorado, a 10 km de Ruta Provincial 11, frente a Tanque de agua de Junta de Gobierno el móvil JP 994, Ford Ranger Policial, dominio IDT-281, a cargo del Chofer Sargento  MORALES, numerario de esta Departamental y con prestación de Servicios en Comisaría Rincón Doll;  fue  embestido de frente por moto  marca Tornado 250 cc, color amarilla y negra, sin dominio, en la cual se conducían BRIAN, de 23 años y OCTAVIO JESÚS, de 21 años, ambos Domiciliados en la zona.

A raíz impacto, los masculinos sufrieron golpes que motivaron su traslado al Hospital de Victoria, donde le están haciendo placas (al menos uno de ellos tendría fractura). Intervino Criminalistica y Comisarías se Pajonal y Rincón Doll! Al parecer, la moto habría venido zigzageando por el camino de brosa y no pudo ser esquivado por el Móvil Policial

Los de la moto de Rincón Doll, tienen ambos “Lesiones Leves” (golpes y excoriaciones varias)

5- INGRESO DE CONTRAVENTORES:

Hora 07, 10, desde Centenario y Belgrano; los Masculinos VICTOR, de 27 años, oriundo de Santa Fe; y OSCAR, de 29, con domicilio en Victoria.-

Hora 09,15, desde Basualdo entre Camoirano y 9 de Julio; un tal SEBASTIAN, de 34 años , domiciliado zona Rondeau y América.-

Todos fueron trasladados por Ebriedad y Desorden en la Vía Pública, Artículos 41 y 43 de la Ley Provincial 3815. Quedaron alojados por Contravención.

Lunes 12 de febrero

– Siendo  las  05:55 ingresó un tal Ricardo Damián de 34 años de edad, oriundo de Rosario; ppr infracción a los articulos 41º y 43º de la  ley Provincial 3815. El mismo fue trasladado desde el evento en zona de la Playa por realizar desorden en estado de ebriedad.

– Informó que se recibió denuncia en la tarde de ayer  a una ciudadana de 35 años de edad,  domiciliada inmediaciones de Matheu y Chacabuco; la cual manifestó que a su Hija de 14 años, mientras participaba de la Expresión  TERROR DO CORSO  alrededor de la hora 06:00,   le sustrajeron de la mochila  un teléfono Celular marca SAMSUNG J7, modelo 2016, color blanco, con  funda. Intervino  Sección Judiciales y División Investigaciones.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.