Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 03-02-2018

Hurto en un establecimiento camino a Aranguren

En la tarde del jueves se tomó conocimiento que en zona del Distrito Chilcas, Departamento Victoria,  Jurisdicción del Destacamento Chilcas, […]



En la tarde del jueves se tomó conocimiento que en zona del Distrito Chilcas, Departamento Victoria,  Jurisdicción del Destacamento Chilcas, se había producido un ilícito en el Establecimiento “El Chimango”, ubicado sobre camino mejorado a la Villa Aranguren, en el límite de este Departamento Victoria con similar Nogoya, y a pocos Kilómetros de esa Localidad de Aranguren.

Entre el Miércoles  y la tarde del jueves, desconocido/s, violentaron ventilúz de un baño, ingresaron al galpón del lugar y sustrajeron UNA MOTOGUADAÑA MARCA STHILL; UN BOYERO ELECTRICO 120 CON PANTALLA SOLAR ,marca PICANA; UN RECADO COMPLETO con un lazo de tiento; UN TALADRO DE MANO sin marca, UNA BOMBEADORA DE COMBUSTIBLE MANUAL; UN MARTILLO, TENAZAS Y HERRAMIENTAS VARIAS de mano. dicho lugar es propiedad del ciudadano MAURICIO, que reside en Rosario (Santa Fe).

Intervino División Investigaciones. Se está trabajando en la zona de Aranguren, desde donde provendrian los Malvivientes.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.