Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 11-02-2018

En las siete colinas nació la Reina Provincial del Carnaval 2018

Delfina Corsich es la nueva Reina Provincial del Carnaval de Entre Ríos; esta victoriense que representara en primera instancia al Club Deportivo 25 de Mayo, fue la portadora de hacer que el título provincial haga escala en nuestra ciudad, después de diez años de no obtenerlo. Video del momento de la elección.



En la madrugada de este domingo en la ciudad de las Siete Colinas se procedió con la coronación de las flamantes reinas departamentales que llegaron de diferentes localidades de la provincia.

Reina Saliente: Odalis Deymonnaz (Villa Elisa)
Reina 2018: Delfina Corsich (Victoria)

Miss Elegancia: Romanela Elizondo  (Maciá)
Miss Simpatía: Sofía Malena Taffarel (Rosario del Tala)
Miss Espíritu Carnavalesco: Ana Paula Lezica (Concepción del Uruguay)
Primera Princesa: Nicole Navarrete (Nogoyá)
Segunda Princesa: Ornella Pozzi (Villaguay)

Entre las autoridades presentes, el Intendente de Victoria, Domingo Maiocco procedió a coronar a la nueva soberana, acompañado por el presidente municipal de la vecina localidad de Nogoyá, Rafael Cavagna, el Coordinador de la Costa del Paraná de la Secretaria de Turismo Provincial, Javier Robledo y demás autoridades y personalidades presentes.

Esta flamante Reina Provincial del Carnaval 2018  hija dilecta de la ciudad de las rejas,  cuenta 18 años de edad y por estos días se encuentra cursando sus primeros días de estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Económicas en la vecina ciudad de Rosario.

Hija de una ex Reina Departamental Lorena Dionisio y de padre deportista Federico Corsich; Lorena comentó en la semana  desde los micrófonos de FM 90.3,  su felicidad por tener el honor de representar a la ciudad en el reinado provincial.

“Estoy felíz, estos días han sido muy movidos”,  comento Delfina oportunamente en clara alusión a su titulo local obtenido el sábado pasado.

Ante la pregunta del periodista Sergio Retamal sobre el significado de los carnavales,  hizo un relato de sus vivencias carnestolentas en las siete colinas desde su infancia, haciendo hincapié en el protagnonismo que los mismos tienen en su historia de vida.

Audio de la entrevista realizada oportunamente en esta semana a Delfina Corsich, desde el programa RADIONOTICIAS,  a horas de haber obtenido su titulo de Reina Departamental.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.