Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 05-02-2018

Deportistas victorienses becados

El miércoles en el nuevo centro de convenciones de Paraná el gobernador Gustavo Bordet junto a la ministra de desarrollo […]



El miércoles en el nuevo centro de convenciones de Paraná el gobernador Gustavo Bordet junto a la ministra de desarrollo y el secretario de deportes hicieron efectiva la entrega de becas para deportistas entrerrianos entre ellos cuatro victorienses.

Así se realizó la entrega de estas Becas Deportivas para una importante cantidad de deportistas entre ellos Tomas Clivio, María Victoria Rivero, Valentino Brassesco y Felipe Calleja, dos por triatlón y dos por pádel.

Recordemos que Tomas y “la pipi” son permanentes animadores de los diferentes eventos que se realizan no solo en el país sino de manera internacional, además el joven victoriense esta con grandes chances de clasificar a los Juegos ODESUR lo que sería un gran paso en su carrera, por su parte en las próximas semana estará compitiendo en Uruguay del campeonato Sudamericano. En lo que respecta al pádel las joyitas victorenses vienen de jugar el mundial juvenil en España y este año buscaran la clasificación al Panamericano.

Este sistema de Becas Deportivas beneficia a 171 atletas convencionales y con capacidades diferentes de nuestra provincia que participan en competencias de alcance nacional e internacional.

Este Programa fue impulsado por el gobierno provincial, a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, tiene como objetivo apoyar y estimular a los deportistas destacados de todas las disciplinas deportivas, estableciendo categorías según el mérito deportivo: Olímpicos, Alto Rendimiento, Rendimiento Deportivo, Estímulo Deportivo, Desarrollo Deportivo.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.