Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 06-02-2018

Agente policial fue embestida por moto

En pleno centro de la ciudad en horas de la noche de ayer lunes, mientras se realizaba una actividad de control, se produjo un accidente entre una motocicleta y una funcionaria policial.



Siendo las 20: 15 apróximadamente de la noche de ayer lunes, en momentos en que Personal Policial conjuntamente con Personal Tránsito Municipalidad Victoria, se encontraban efectuando Operativo Conjunto de rutina de control de tránsito, específicamente sobre motos una funcionaria policial fue embestida por una moto.

La Funcionaria Agente de nombre ANAHI CABRERA, numeraria de la Guardia de Prevención de esta Departamental, fue embestida por moto DAX, 70 cc, color negra, sin dominio, que era conducida por ABIGAIL PRISCILLA , de 21 años, oriunda de Localidad de Las Parejas (Sta. Fe), la cual intentó evadir el Control.

A raíz del impacto la funcionaria resultó con escoriaciones y golpe en pierna derecha y luxación de dedo pulgar mano izquierda.

Se procedió a Detener a la femenina,  la cual quedó a disposición de Fiscalía, alojada en Comisaría del Menor y la Mujer. La moto fue debidamente Secuestrada. Intervino Sección Judiciales.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.