Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 23-01-2018

Una multitud disfrutó del domingo en el Camping municipal

Este último domingo se vivió otra jornada de festejos en el Camping Municipal, que estuvo repleto. Coordinado por el Municipio […]



Macía -
Este último domingo se vivió otra jornada de festejos en el Camping Municipal, que estuvo repleto. Coordinado por el Municipio de la ciudad se llevaron a cabo clases grupales de Zumba y shows musicales en vivo. 
 
Numerosos vecinos disfrutaron este domingo 21 de enero de las actividades organizadas por el Municipio en el Camping, en el marco de las jornadas organizadas al aire libre durante el verano. En esta ocasión, la jornada comenzó pasadas las 19 con una clase abierta de Zumba, aunque durante toda la tarde las piletas y las canchas de fútbol y beach vóley también estuvieron repletas. Ya con los primeros momentos de la noche, la música llegó primero de la mano de la Batucada Municipal “La Reciclada” y luego con La Record Band, grupo tropical de la ciudad de Villaguay.
Al igual que en años anteriores, el verano se vive en familia en la Capital Nacional de la Apicultura. En los próximos fines de semana se sumarán distintas actividades recreativas y deportivas para continuar aprovechando las altas temperaturas. Además, ya se palpita el Carnaval 2018.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.