Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 12-01-2018

Triatlón , Homenaje que terminó en tragedia

El pasado fin de semana en Rio Tercero se realizó una competencia que perteneció al campeonato argentino en modalidad Sprint […]



El pasado fin de semana en Rio Tercero se realizó una competencia que perteneció al campeonato argentino en modalidad Sprint donde además se homenajeo al gran Oscar Galindez.

El sábado en la ciudad cordobesa se disputo esta competencia que si bien era una fecha del circuito argentino, el fin era homenajear a uno de los más grandes triatletas que ha dado el país que en sus inicios tenían grandes batallas deportivas con el victoriense Victor Hugo Clivio.

Pero lo deportivo quedó atrás porque se produjo algo inesperado, cuando culminaba la modalidad por edad el hermano de Oscar Galidez, Walter sufrió una descompensación y falleció momentos después en un sanatorio de la zona.

El atleta aficionado ingresó con un cuadro de “epicrisis desvanecido, con convulsiones, vómitos y P.C.R.”, de acuerdo a lo que informaron. Habría sufrido un ataque epiléptico seguido de un paro cardiorespiratorio mientras esperaba la ceremonia de entrega de premios.

Por otro lado María Victoria Rivero fue de la partida en la modalidad Elite donde culmino en el cuarto lugar.

La victoriense sigue demostrando todo su talento no solo en el plano local sino también en el plano nacional con estas destacadas actuaciones contra el mejor nivel de Argentina.

Por su parte el calendario provincial de las disciplinas combinadas será el próximo fin de semana con la tradicional prueba de La Paz.

 

Resultados

Elite Varones

1- Luciano Taccone

2- Juan Carlos Luqui

3- Fidel Díaz

4- Marcelo Arichuluaga

5- Emiliano Ponce

 

Elite Mujeres

1- Delfina Álvarez

2- Romina Biagioli

3- Guadalupe Díaz

4- María Victoria Rivero

5- Ana Paula Brouwer


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.