Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 15-01-2018

Torneo Federal, Victoria ausente y la liga de Nogoyá tendrá dos representantes

El torneo Federal C empieza a tomar forma donde en esta edición habrá más de 350 equipos donde lamentablemente Victoria […]



El torneo Federal C empieza a tomar forma donde en esta edición habrá más de 350 equipos donde lamentablemente Victoria no tendrá representantes.

La menor de las categorías de ascenso del fútbol argentino ya tiene fecha de inicio y será el 28 de enero, donde en un principio también tenía definido las zonas pero en las últimas horas hubo bajas y se sumaran nuevos equipos entre ellos Cultural Aranguren.

Si bien Victoria con 25 de Mayo y Sarmiento ha tenido presencia en este certamen en esta edición 2018 no contará con equipos locales, esto se debe a una cuestión económica y falta de proyecto deportivo pero si nos basamos en números, los costos son similares al provincial.

La vecina liga de Nogoyá tendrá por primera vez en la historia dos representantes uno es 25 de Mayo y el otro Cultural Aranguren, el decano desde hace tiempo tenia este objetivo en tanto que el verde fue confirmado hace pocos días que tendrá su lugar.

El elenco de la capital láctea va a compartir zona con Diamantino, Instituto (Paraná) y Urquiza (Paraná).

Por su parte el equipo de Aranguren aún no tiene confirmada la zona pero extraoficialmente sería con Independiente (Hernandarias), Unión Agraria (Cerrito) y Unión (Alcaraz).

Este certamen otorga 16 plazas para el Federal B.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.