Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 02-01-2018

Por las calles victorienses…un hombre dice haber tenido una experiencia sobrenatural

Se llama Juan Pablo Ruiz. Este docente porteño, radicado hace 12 años en El Bolsón, provincia de Rio Negro dice traer un mensaje de Jesucristo.  


Juan Pablo Ruiz, docente "místico"

Ruiz, dice haber vivido hace cuatro años una experiencia sobrenatural cuando se encontraba corrigiendo unos exámenes. “De repente una energía me envolvió…algo que no se podía ver pero se sentía que me dejo tirado en el suelo llorando de felicidad. La paz y el amor infinito que sentí inmediatamente me hizo pensar que era una manifestación de Dios, que luego pude comprobar”, comento en entrevista radial en Lt39.

El hombre desde entonces, recorre el país llevando un mensaje. Dice haber sido ateo, pero que entro en una etapa de reconversión tras los sucedido.

“La humanidad está atravesando una etapa crítica de definición, alejada de Dios y de su ley. Está haciendo casi todas las cosas mal y es urgente una revisión de la conciencia de cada uno para convertirnos”. Este sería el mensaje que transmitió el hombre que recomendó en este caso a los victorienses  volver a leer el evangelio.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.