Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 27-01-2018

Las policiales de las últimas horas: descarga eléctrica en ruta 26 con dos lesionados

-Siendo las 22:10 del viernes 26 de enero ingresó por infracción a los Artículos 41º y 43º (Desorden y Ebriedad […]



-Siendo las 22:10 del viernes 26 de enero ingresó por infracción a los Artículos 41º y 43º (Desorden y Ebriedad en la vía pública) de Ley 3815 y Modificatorias,  Franco  de 24 años de edad, con domicilio en esta ciudad; siendo trasladado desde calle San Miguel entre Basualdo y Rondeau y quedando alojado en Jefatura.

-Siendo las 08:05 de este sábado 27 de enero mediante denuncia de robo de rodado radicada por el ciudadano HORACIO AUGUSTO, de 19 años de edad, domiciliado Basualdo Nº 190.

El hecho ocurrió a las  22:00 apróximadamente de la noche de ayer viernes,  cuando habiendo dejado su moto marca MONDIAL MAX,  color negro, estacionada en el domicilio antes mencionado, donde Persona/s Desconocida/s, habrían ingresado y luego sustrajeron el rodado mencionado. Personal Policial se encuentra abocado a la tarea investigativa para localizar la moto y autor/es del hecho.

-Descarga eléctrica

Pasado el mediodía de ayer viernes trabajadores que se encontraban realizando labores en la zona de ruta 26 para la empresa Menara, a la altura de las instalaciones de Daser Agro, sufrieron una descarga eléctrica de alta tensión cuando,  a consecuencia de un desafortunado movimiento, la grúa que operaban hizo que la pluma tocase con un cable la red de Enersa; por lo que ante la misma los hombres salieron despedidos del equipo, sufriendo lesiones de diversa consideración.

Uno de los damnificados se llama Walter Robles Miranda de 25 años de edad, de nacionalidad Boliviana y el otro de nombre Agustín Exequiel Bonome, de 20 años de edad, fueron derivados al nosocomio local; donde por la gravedad de las quemaduras Robles Miranda fue derivado al Hospital San Martín de la capital provincial;  mientras  que Bonome continúa internado en la sala de Cirugía del Salaberry.

 

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.