Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 24-01-2018

Las policiales de las últimas horas

-Se tomó conocimiento en la tarde de ayer de un  Siniestro Vial ocurrido en Gobernador Sola y Copello de nuestra […]



-Se tomó conocimiento en la tarde de ayer de un  Siniestro Vial ocurrido en Gobernador Sola y Copello de nuestra ciudad, el mismo fue protagonizado por una Motomel 150cc., conducida por Diego de 32 años de edad, con domicilio en inmediaciones de Laprida y 33 Orientales  y  según testigos, una moto 110cc, guiado por un tal Axel.

Este último es reconocido por sus andanzas, quien luego del choque se dio a la fuga. A raíz del impacto el Conductor de la Motomel fue trasladado al Hospital Local,  donde le constataron escoriaciones varias,  además de un corte en la ceja.

 

-Se tomó oportunamente una denuncia al señor Luciano Gabriel, de 35 años de edad, domiciliado en Suipacha al 200 de nuestra ciudad.

El mismo posee un taller de motos en calle Constitución casi Larrea,  quien manifestó que al regresar a su negocio pudo advertir que desconocidos habrían ingresado por una ventana, entre las 21:00 horas de ayer y la mañana de hoy, llevándose las siguientes herramientas: varias llaves de boca y estriadas, de mano, Marca Bremen; tres llaves francesas de distintos tamaños; una caja de tubos Bremen color azul, un bolso amarillo y negro conteniendo una llave de impacto con el cargador y la batería Marca Dewalt, además de dos barretas para desarmar cubiertas de moto. Interviene Sección Judiciales, División Criminalística e Investigaciones.-


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.