Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 17-01-2018

Las policiales de las últimas horas…CONTROLES

-Siendo la medianoche del dia lunes personal de Policía Montada que se encontraba de recorrida por el camino vecinal en […]



-Siendo la medianoche del dia lunes personal de Policía Montada que se encontraba de recorrida por el camino vecinal en inmediaciones de Ruta 26, a unos 50 metros del Hotel Sanguinetti, jurisdicción de Comisaria Suburbios; interceptaron un masculino que transportaba una bolsa de plastillera (03) lechones y un hacha de mano.

Al identificarlo resultó tratarse de Eduardo David, de 35 años con domicilio en cercanías del Cementerio Parque; quien al ser consultado, no pudo justificar la procedencia de los mismos; minutos más tarde se localizó al señor Chevasco, de 35 años de edad,  propietario de una chacra destinada a la cría de porcinos, quien al ver a los animales los reconoció como propios.

Intervino Comisaría 5to Cuartel y División Criminalística a pedido de la Fiscalía de turno, quien corroboró que  el  sujeto cuenta con antecedentes delictivos,  se dispuso que el mismo permanezca alojado en Jefatura Departamental Victoria.

-En la madrugada del dia martes, siendo las 05:15 apróximadamente  Personal Policial adviertió la presencia de un jóven que se encontraba en Plaza San Martin haciendo maniobras de riesgo (willi).

El mismo descendió del lugar y tomó la calle a contramano, siendo interceptado por Personal Policial en calle Matanza y Velez Sarsfield, donde junto a Personal de Inspección Municipal, se procedió a retener la motocicleta Mondial 70 cc,  la cual carecía de documentación, por lo que fue trasladada al depósito Municipal.  El Joven en cuestión de nombre  Facundo de 15 años de edad, fue trasladado a Comisaría del Menor, para luego ser entregado a las autoridades del COPNAF.

 En el día de ayer martes a partir de la hora 09:50, Personal de la División Investigaciones en un Operativo conjunto con Personal de la Delegación de Migraciones del Ministerio del Interior de la Nación, con asiento en la ciudad de Concepción del Uruguay, llevó a cabo un dispositivo de control en ( 07) comercios, donde sus Propietarios son de origen Oriental; 06 corresponden al rubro Supermercados,  cuyos nombres comerciales serían : “ Eterno” , “ Italia”, “Irigoyen”, “Nuevo Siglo”, “3 de Febrero” y “Angela” y 01 se dedica a la venta de bazar de nombre “ Regalería”. Habiendo realizado los controles de rigor, no se detectaron irregularidades.

 

-Anoche a las 01,30 cuando frente al Barrio 26 viviendas, Suburbios Norte, la ciudadana Mónica de 40 años de edad con domicilio en el barrio mencionado perdió el equilibrio, mientras se trasladaba en una motocicleta, cayendo a la cinta asfáltica y lesionándose levemente, aunque debió ser trasladada en ambulancia al Hospital. La motocicleta fue retirada del lugar de inmediato por sus familiares.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.