Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 02-01-2018

Fútbol de verano, Newell’s forzó otra definición

  El martes pasado por la noche se jugó la final del torneo noctuno de El Porvenri donde se enfrenaron […]


 

El martes pasado por la noche se jugó la final del torneo noctuno de El Porvenri donde se enfrenaron 25 de Mayo que llegaba por ronda de ganadores y Newell’s que lo hacía por perdedores.

Ante un buen marco de público se disputo el choque final entre mayenses y leprosos, era la segunda vez que se veían las caras en este torneo ya que 25 fue quien lo mando a la ronda de perdedores al rojo y negro.

Esto hacia que el mayense llegara por ronda de ganadores y de ganar el partido se consagraba campeón, en tanto los de calle Irigoyen tenían la obligación de ganar para jugar otro partido.

El encuentro comenzaba parejo con situaciones generadas por ambos equipos aunque era más claro 25 de Mayo, en esa primera etapa llegaría el primer gol de la noche por medio de Marcelo Galvan para poner las cosas 1 a 0, diferencia con las que se iban al descanso.

En la segunda etapa luego de una gran jugada colectiva la academia pondría el 2 a 0 por medio de un golazo de Julio Belluzo para empezar a encaminar todo a un nuevo título.

Pero lo que parecía ser una fiesta se convertiría en un infierno porque Newell’s llegaría al descuento con un gol polémico de Manchini que para muchos no ingreso completa la pelota, esto era un envión anímico para la lepra que había “safado” de estar 0 – 3 y estaba a un gol de forzar los penales, gol que llegaría nuevamente por parte del ex 25 y Huracán que utilizaría un recurso de goleador tras un centro donde se pasa, “tira” el taco para desconcertar a Juan Manuel Stiechr y poner el 2 a 2, minutos más tarde le anularían un gol a la lepra que hubiese sido el del triunfo a propósito mal anulado, pero en el final en tiempo de descuento la historia tomaría otro rumbo en otra jugaba polémica Rodrigo Lezcano Garcilano interpreta una mano por parte de De Bonis bastante dudosa y el goleador Aguirre lo transformo en gol para desatar la locura en la gente de Newell’s en un partido que parecía imposible de remontar.

Muchas veces se dice en este tipo de partido no lo gano Newell’s sino que lo perdió 25 que no supo cerrar el encuentro que tenía prácticamente dominado pero hay gran mérito de la gente de Newell’s que sin respuestas futbolísticas busco incesantemente poder darle vuelta el partido.

Anoche sobre el cierre de La Semana se estaba jugando la finalísima donde el que gane será el campeón.

 

Resultados

Newell’s 3 – 25 de Mayo 2


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.