Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 03-01-2018

Caso Gualeguachú, habló el Sub Jefe Departamental de Policía en RADIONOTICIAS

Habló en la tarde de FM 90.3 con el periodista Sergio Retamal el Sub Jefe Departamental de Gualeguaychú, Comisario Inspector Cristian Ormaechea; sobre el caso Nahir-Fernando que conmueve a la opinión pública, relatando la cronología de los hechos.



El caso…

Una joven de 19 años de la localidad entrerriana de Gualeguaychú confesó el viernes 29 de diciembre 2017 ante un fiscal que mató de dos balazos en el pecho a su novio de 20 años. Le disparó con el arma reglamentaria de su padre policía.

Se trata de Nahir Galarza, hija de un policía local de nombre Marcelo Galarza, quien relató ante el fiscal  Lisandro Beherán cómo le disparó al joven luego de haber compartido la noche en su casa y salir a pasear en moto.  No están claros los motivos. La joven fue trasladada a la sala 6 de Psiquiatría del Hospital Centenario, dado que se encontraba en estado de shock.

Fernando Pastorizzo (20) fue hallado sin vida al lado de su motocicleta y con todas sus pertenencias intactas, cerca de las 5 de la madrugada. Según los primeros datos de investigación, el joven recibió dos disparos efectuados con una pistola calibre 9 milímetros, uno de los cuales ingresó en la zona del corazón con orificio de salida en la espalda. Además, se encontró una vaina servida y un proyectil sin utilizar, mientras que se confirmó que los disparos fueron efectuados a corta distancia.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.