Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 02-12-2017

Padel, buena actuación de la Selección Entrerriana

El pasado fin de semana se desarrolló en Rosario el nacional de libres organizado por la Federación Argentina, donde Entre Ríos tuvo 58 parejas entre ellas varias que representaron a la AVP.



 

Como siempre para esta altura del año está programado este mega torneo que reúne a casi mil jugadores de todo el país, un evento único por la gran cantidad de jugadores que une de diferentes latitudes.

La selección entrerriana que se conformó mediante los cuatros certámenes provinciales tuvo un total de 116 jugadores entre ellos varios victorienses o de la zona como Nogoyá que representan a la AVP.

El campeonato se jugó en los diferentes complejos que posee la vecina localidad.

La gran presencia de jugadores entrerriano siendo una de las delegaciones más convocantes tuvo lugar a la cercanía con la ciudad de la cuna de la bandera, ya que en ediciones anteriores el mismo se jugaba generalmente en Mar del Plata o Córdoba.

En lo netamente deportivo se destacaron en 3ra categoría Pablo Zalazar y Federico Bardou, en 5ta Ignacio Bustos también de la capital láctea que fueron subcampeones y en 1ra categoría el victoriense Damián López cayó en semifinales.

El resto de la delegación en muchos casos llegó a Cuartos de Final y Octavos de Final.

De esta manea culmina el año oficial del pádel argentino donde el balance en lo local ha sido muy bueno con títulos provinciales y nacionales tanto en mayores como juveniles y a frutilla del postre fue la representación en el mundial de dos jóvenes victorienses.

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.