Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Eventos / 15-12-2017

Ovni: una nueva Jornada de Observación

Una nueva jornada de observación del fenómeno ovni tendrá lugar en Victoria, en el complejo termal, el próximo sábado 16 de diciembre, partiendo desde el Museo Ovni, a las 21:00.


 Replica en un artistas del caso Roswell. Los uniformes son originales. Parte de lo que se puede apreciar en el Museo Ovni.

“para este encuentro esperamos una multitud, porque como se acerca mi cumpleaños, hemos cursado muchas invitaciones, y ya estamos coordinando desde hace semanas para que nadie falte a la cita”, contó Silvia Perez Simonidi, organizadora de la actividad.

Una de las primeras jornadas de estas características se realizó el jornada del 3 de Diciembre del 2011, donde más de 700 personas respondieron a la convocatoria, quizá no solo con el afán de poder observar algo en el cielo, sino por el deseo de compartir con otros experiencias, pensamientos, o por simple curiosidad.

Eso son estos “Alerta Ovni”, una posibilidad de compartir esos momentos, la observación, las experiencias  propias y ajenas, y la referencia que siempre aportan investigadores de CEFORA, que siempre participan de estos encuentros.

El grupo Visión Ovni prepara para marzo del año que viene un Congreso Internacional sobre Ufología. Mientras tanto, los “Alerta”, ayudan a mantener entusiasmado a los fanáticos de la temática.

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.