Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 27-12-2017

Juegos de Playa, Rivero y Clivio se quedaron con la general

El pasado fin de semana se concretó en Concepción del Uruguay la 2da edición de los Juegos Argentinos de Playa […]



El pasado fin de semana se concretó en Concepción del Uruguay la 2da edición de los Juegos Argentinos de Playa donde la selección entrerriana de triatlón estuvo compuesta por los victorienses.

En “La Histórica” tomaron participación más de 1500 deportista de las diferentes provincias de nuestro país.

La copa Challenger quedó para Ciudad de Buenos Aires al acumular 78 puntos, seguido por Buenos Aires con 65, Córdoba con 60, Entre Ríos con 59, mientras que Santa Fe, finalizó en la sexta ubicación con 42.

Para destacar que en la disciplina de pruebas combinadas la selección entrerriano estuvo compuesta por Tomas Clivio y María Victoria Rivero donde además el entrenador fue Federico Corsich.

En ambas ediciones estuvieron los oriundos de las siete colinas que en esta oportunidad en la sumatoria general se quedaron con el primer lugar, ya que el viernes en la prueba individual Clivio finalizó 4to en tanto que Rivero se metió 2da. En tanto que el sábado en la prueba de relevos se ubicaron 2dos quedando así 1ros en la general.

Para destacar el gran nivel de competidores donde por ejemplo en la rama masculina lo hizo el dos veces olímpico Gonzalo Tellechea.

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.