Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 30-12-2017

Fútbol Internacional, Aguirre jugará la Sudamericana

  La semana pasada se hizo el sorteo de los torneos de la Conmebol para el 2018 donde en la […]



 

La semana pasada se hizo el sorteo de los torneos de la Conmebol para el 2018 donde en la Copa Sudamericana habrá un victoriense participando.

 

Luego de un gran año en el fútbol boliviana, Marcelo Aguirre quien surgio de las inferiores de Sarmiento y donde además se dio el gusto el año pasado de volver a jugar en Primera para el celeste, este 2017 que se nos va volvió a explotar en su carrera deportivo.

A mediados del 2016 cerro su pase en el Guabirá un humilde equipo de Santa Cruz el cual había ascendido a la máxima categoría del fútbol profesional boliviano.

Allí comenzó su paso por la “furia roja” como se hace llamar dicho equipo y tuvieron una gran temporada con altibajos pero destacándose en estos últimos dos torneos donde le escaparon al descenso y lograron un suceso histórico como fue clasificar al torneo internacional.

El victoriense Aguirre fue pieza fundamental en este proyecto aportando goles y buenos rendimientos, hoy es considerado no solo por el cuerpo técnico un referente sino que se ha convertido en ídolo para la gente.

En La Semana nos comunicamos con él para felicitarlo y nos comentó el deseo de enfrentar a un equipo argentino pero lamentablemente el destino no quiso y su rival será un campeón de américa como es La Liga de Quito.

Recordemos que Marcelo ya jugó un Copa Libertadores con Oriente Petrolero convirtiéndose en el segundo victoriense en jugar un torneo internacional ya que el otro fue el recordado Jorge Salvañal que lo había hecho en Olimpia de Paraguay.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.