Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 04-12-2017

El victoriense Lucas Morales, del Club Sarmiento a Unión de Santa Fé

El pasado miércoles se confirmó que Lucas Morales va a continuar su carrera deportiva en el tatengue luego de pasar por una serie de pruebas.



 

El joven talento que viene de ser campeón con Sarmiento en Primera División vuelve a soñar con llegar al fútbol grande. Tras su paso por Rosario Central la puerta se le vuelve a abrir al menor de los hermanos Morales con esta posibilidad en el equipo de la capital santafesina.

El propio Lucas Morales hablo con La Semana acerca de este gran paso que va a dar y lo llamativo es como llegar a conseguir la prueba que viene de la mano de otro grande como Diego Lulkin.

“Me hablo Diego Lulkin para hacer una prueba en Unión, pase dos pruebas previas y la final fue el pasado miércoles, el 15 de enero ya arranco pretemporada, arrancaría el quinta división. Estoy muy contento por esta oportunidad a esta edad, es difícil que se dé estoy muy agradecido a Diego (Lulkin) y a mis compañeros que me dieron ritmo” comento el jovencito que explica cómo se da esta posibilidad “Cuando termino el partido de las semifinales contra Libertad fui a saludarlo a Diego cuando él estaba bajoneado por la eliminación y la verdad que de ahí se contactó conmigo sin conocerme y diagramamos este proyecto”.

“Es un club muy bueno, hay muy buen nivel, físicamente están muy bien pero compasaba con lo futbolístico. Me sirvió mucho jugar en Primera ese roce me ayudo a usar el cuerpo de otra manera y usar más los brazos” lanzó Morales que sentencio, “Lo de Rosario Central fue triste pero le debo mucho a Sarmiento que me dieron confianza para jugar igual que a mi viejo”.

El fútbol y la vida siempre dan revancha y como dice un refrán “parado o en la lona siempre hay que ser buena persona” y claramente lo ha demostrado tanto Lucas por su gesto con Diego luego de es triste momento deportivo y lo propio Diego a modo de agradecimiento por su contactos conseguirle esta posibilidad.

Ojala que pueda triunfar Luquitas y si no se da al menos lo intento y el será otra experiencia inolvidable.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.