Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 02-12-2017

Copa Entre Ríos, buscando los finalistas

Entre el domingo y jueves por la noche se jugaron los partidos de ida de las semifinales de esta primera edición de la Copa Entre Ríos donde Barrio Norte tiene un pie en la final.



 

Entre fallos y polémicas sigue su marcha esta primera edición de la Copa Entre Ríos, que no será recordada tanto por su fútbol sino por los reclamos que hubo por irregularidades en los pases, será un punto a tener en cuenta para la próxima edición.

Con respecto a esto recordemos que Barrio Congo de La Paz habia eliminado en cancha al Atlético Rosario del Tala pero este último hizo el reclamo al tribunal por la mala inclusión de jugadores por parte del equipo del norte de la provincia en el cual el tribunal se expidió este martes con un fallo favorable a los talenses, teniendo asi que jugar 48 horas más tarde ante Barrio Norte por la semifinal de vuelta.

Aunque valio nada más que para el orgullo dirigencial el fallo ya que no hubo respuestas futbolísticas por los azules que fueron vapuleados en su cancha por 5 a 0 ante los gualeyeos quedando prácticamente afuera del torneo, si bien la vuelta es este domingo todo indica que no se le puede escapar la llave a los norteños.

Por su parte la otra semifinal se disputo el domingo donde en Basavilbaso, Ramsar y San José Obrero de Corrientes empataron 1 a 1 quedando la definición favorable por la localia a los representantes de la liga de Chajarí.

Este domingo serán los partidos de vuelta donde se definieran los primeros finalistas de la Copa Entre Ríos que promete cambios para el 2018.

 

Resultados

Atlético Tala 0 – Barrio Norte 5

Ramsar (Basavilbaso) 1 – San José Obrero 1

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.