Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 20-12-2017

Bahillo y Cresto también apoyaron la reforma tributaria

Los dos entrerrianos que responden al gobernador Gustavo Bordet dieron su apoyo esta madrugada a la reforma tributaria impulsada por el presidente Mauricio Macri• Sumaron sus votos a los cinco legisladores de Cambiemos • Solanas y Huss se opusieron.



Tal como ocurrió con la reforma previsional, siete de los nueve diputados nacionales por Entre Ríos votaron a favor de la modificación impositiva que impulsa el Gobierno nacional y que forma parte del paquete de iniciativas fiscales acordadas con los gobernadores.

Juan José Bahillo y Mayda Cresto, que integran el bloque Justicialista, votaron como los cinco entrerrianos de Cambiemos –Alicia Fregonese, Atilio Benedetti, Yanina Gayol, Jorge Lacoste y Marcelo Monfort– y posibilitaron la media sanción de la reforma tributaria. Julio Solanas y Juan Manuel Huss, del bloque del FPV, votaron en contra.

La iniciativa de 319 artículos, que sufrió varias modificaciones durante la sesión, fue aprobada en general por 146 votos a favor, 77 en contra y 18 abstenciones.

Fue girada inmediatamente a la Cámara de Senadores, que convocó para este miércoles a las 13:30 a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, a fin de intentar emitir dictamen.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.