Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Eventos / 02-11-2017

Victoria será sede del Festival de Música x la Identidad

  El Festival de Música x la Identidad se realizará en Victoria el 5 de noviembre. La actividad, que contará […]



 

El Festival de Música x la Identidad se realizará en Victoria el 5 de noviembre. La actividad, que contará con la participación especial del músico Jorge Fandermole, se concretará en el marco de la campaña federal Pueblada x la Identidad que impulsa Abuelas de Plaza de Mayo.

El festival será en la vieja estación del Ferrocarril, a partir de las 17, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el club Huracán de la localidad.

Jorge Fandermole se presentará junto a Marcelo Stenta la tarde del 5 de noviembre. Además participarán Leonel Capitano, Escolaso Trío & Joel Tortul, Girda y Los del Alba así como Mati Vant, Leandro Tornello, Ayelén Prado, y Mercedes Borrell.

En tanto Daniel Gómez, el Ensamble municipal de la Escuela de Música, PLP Crew y Nómades, completan la nómina de bandas locales que actuarán en la jornada.

Sobre la Pueblada x la Identidad

Abuelas de Plaza de Mayo impulsa la campaña federal Pueblada x la Identidad para reforzar la búsqueda de los casi 400 nietos y nietas que aún faltan encontrar, con acciones de difusión en cada rincón del país. Fue declarada de interés educativo por la Cámara de Senadores de la Nación, el Consejo General de Educación (CGE) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

La Pueblada por la Identidad es una iniciativa que partió de la filial de Abuelas Rosario. Bajo el lema: “Encendiendo verdades en los pueblos argentinos”, tiene como objetivo llevar el mensaje de búsqueda a todo el territorio nacional, realizando actividades culturales, educativas y deportivas durante setiembre, octubre y noviembre.

Los interesados en participar pueden contactarse al mail [email protected] o comunicarse al teléfono 0343-156405817.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.