Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 08-11-2017

Triatlón, Rivero y Clivio plantaron bandera en Junín y La Paz

  El domingo los dos máximos referentes de las disciplinas combinadas de la ciudad estuvieron presentándose en Junin y La […]



 

El domingo los dos máximos referentes de las disciplinas combinadas de la ciudad estuvieron presentándose en Junin y La Paz respectivamente.

Atrás quedó la temporada del duatlón y es el momento del triatlón donde ese le suma al pedestrismo y ciclismo, la natación.

A la espera del inicio de una nueva temporada del circuito entrerriano, María Victoria Rivero y Tomas Clivio se ponen a punto y ya arrancaron a desplegar todo su potencial en dos pruebas durísimas.

En La Paz se corrió una nueva edición del Half Triatlón, una prueba que es un clásico para los triatletas que apuntan a carreras de distancias largas, por su parte Rivero quien no es especialista en esta modalidad, se destacó con un tiempo de 4:58:13 para recorrer los casi 2 kilómetros de natación,  90 kilómetros de ciclismo y cerrando con los 21 kilómetros de pedestrismo, ubicándose en el tercer lugar de la general por detrás de Guadalupe Díaz (Córdoba) y Carolina Cardoso (Buenos Aires).

Por otro lado Tomas Clivio se presentó en Junín, en lo que fue el arranque del campeonato bonaerense con modalidad olímpica, una distancia donde el joven de las siete colinas estaba debutando, vaya debut ya que sería contundente Tomas para quedarse con la general marcando un tiempo de 1:58:47; seguido por el rosarino Santiago de Guio (quien ya ha tenido participaciones internacionales con muy buen desempeño) y por el juvenil azuleño Gerónimo Dherete (18), quien fue el primero en salir del agua con una muy buena diferencia respecto al segundo.

Sin dudas esto marca el gran presente del joven de las siete colinas que este año buscará por primera vez ser campeón entrerriano en mayores.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.