Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 11-11-2017

Torneo Nocturno, arranca el torneo funebrero

El próximo miércoles 15 dará inicio la 48va edición del torneo que organiza el club EL Porvenir donde el pasado […]



El próximo miércoles 15 dará inicio la 48va edición del torneo que organiza el club EL Porvenir donde el pasado martes se realizó el sorteo donde quedó echada la suerte de los 14 equipos participantes.

El fútbol victoriense no para, a horas de haber finalizado el oficial, la pelota no se detiene y ya tiene nuevos rumbos, como es el tradicional nocturno de El Porvenir.

El pasado martes en la sede social ya se empezó a jugar, donde se realizó el sorteo, para muchos técnicos es determinante los cruces iniciales en un torneo que no tenes mucho margen porque se mantiene la doble eliminación, aunque otros no les importa quien está en frente porque para ser campeón hay que ganarle a todos.

Ante la presencia de la mayoría de los dirigentes de los clubes participantes y algunos técnicos pasadas las 21:30 se inició el sorteo, donde no hubo cabezas de serie sino que directamente en el orden que iban saliendo sorteados se iban armando los cruces.

Los primeros en salir sorteados eran favorecidos en la primera ronda, esos favorecidos fueron Gimnasia y Libertad.

La jornada inaugural los tendrá como protagonistas al anfitrión frente a uno de las más ganadores de este campeonato como es 25 de Mayo, en tanto que a segunda hora lo hará Newell’s y Quinto Cuartel.

Previo a iniciar el sorteo algunos clubes solicitaron a la organización que se les entreguen más entradas de lo habitual ya que sería un incentivo para los equipos participantes y a medida que vayan avanzando que se incrementen.

Esta edición será la número 48 de este torneo que llevaría el nombre de Ricardo “nene” Delgado en homenaje a un ex jugador. Esta política la ha implantado esta dirigencia con las últimas ediciones.

El costo de la entrada será de $50 donde como siempre habrá un gran servicio de cantina.

A continuación como quedó la primera ronda y el fixture.

 

Miércoles 15

20:45 – 25 de Mayo Vs. El Porvenir

22:45 – Newell’s Vs. Quinto Cuartel

 

Viernes 17

20:45 – Huracán Vs. San Benito

22:45 – Banfield Vs. Sirio Libanes

 

Lunes 20

20:45 – Sarmiento Vs. Sportivo

22:45 – Valle María Vs. Cultural Aranguren

 

Favorecidos: Gimnasia y Libertad

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.