Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 14-11-2017

Sol Olarte una talense que eligió Victoria para vivir

Su nombre es Sol y su apellido Olarte de típica raigambre victoriense y si bien  el destino quiso que naciese […]



Su nombre es Sol y su apellido Olarte de típica raigambre victoriense y si bien  el destino quiso que naciese en el corazón de la provincia por los avatares profesionales de su padre, quien estaba abocado a su carrera judicial,  no hicieron mella a la hora de “elegir” su lugar en el mundo…las siete colinas, paisaje entrerriano que la vio crecer entre veranos, navidades y días especiales.

Su talento se define  en  el arte escénico,  el que  despliega en la  Sociedad Italiana donde tiene un taller de arte,  amén de hacer docencia  en dos establecimientos educativos. Este fin de semana  representará una obra de teatro en dueto con su par rosarino Gustavo Di Pinto,  la que lleva ya dos años de ensayo,  pero que este sábado tendrá finalmente su puesta en escena.

Sobre la obra “Vittorino Pacheco”

Del género del absurdo,  el cual se caracteriza por tener fuertes rasgos existencialistas y el cuestionamiento a la sociedad y al hombre;  titulada “Vittorino Pacheco”,  es  una historia que relata el trágico desenlace de una pareja en el dia de su casamiento…para  reencontrarse  en el umbral del sueño donde debaten su historia, su relación y su existencia. (Quienes quieran adquirir entradas anticipadas llamar a los celulares 3436-610520  3436-613809. (Ampliaremos en semanario LA SEMANA,  edición  del sábado 18 de noviembre).

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.