Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 06-11-2017

Las policiales del fin de semana

Audio de la entrevista realizada por los periodistas Sebastián Firpo y Sergio Retamal al Sub Jefe de Jefatura Departamental, Comisario Mayor Milton Javier Taulada, quien habló sobre los hechos policiales acaecidos este fin de semana, amén de hacer hincapié en las motos manejadas por adolescentes que circulan por la ciudad.


Sub Jefe Departamental de Policia, Comisario Mayor Milton Javier Taulada

  • Siendo las 05:30 del sábado se produjo un accidente de tránsito sin lesionados, el mismo ocurrió en calle Rawson y Diagonal Cepeda, entre una moto conducida por un masculino y un Fiat Palio.

Luego de protagonizar el accidente el motociclista se dio a la fuga, luego de colisionar con el  automóvil  Fiat Palio conducido por ANDREA (33), quien se conducía por calle  Rawson, mientras que la moto lo hacia por Diagonal Cepeda contramano. No se registraron personas lesionadas.-

 

 

  • A las 23:00 del sábado en calle Piaggio entre Montenegro y Profesor Sánchez una furgoneta Ford conducida por SILVA, con domicilio en esta ciudad, embistió una moto Yamaha XTZ conducida por AGUSTINA de 21 años, esta última resulto con  lesiones de carácter leves en la  pierna derecha.

 

 

  • En las primeras horas del domingo ingresan en calidad de detenidos, DARIO ALBERTO, de 49 años, por “Violacion de Domicilio y Daños en Bienes de Estado, Resistencia a la Autoridad  Lesiones y Amenazas” y  DARIO JESUS, de 26 años, (hijo), por “Resistencia a la Autoridad y Daños en Bienes de Estado”.

Cabe destacar que estos dos masculinos cuentan con antecedentes policiales y en la tarde del día sábado, se encontraban en inmediaciones de calles Gobernador Sola e Intendente Copello, ingiriendo bebidas alcohólicas e insultando y amenazando a los vecinos del lugar.

A posteriori mediante llamados telefónicos recibidos en la Sala de Comando, se solicitó la presencia Policial, quienes al hacerse presente en Móvil de Comando, fueron agredidos con insultos y piedrazos por parte de estos dos masculinos mencionados.

Pasada la media noche del este domingo, nuevamente  se solicitó la presencia de los uniformados, ocasionando Daños en el Móvil 1459, ya que Darío Alberto, había ingresado en una vivienda, ubicada en Gdor. Sola e/ San Miguel y Copello,; agrediendo a dos femeninas que se encontraban en el interior de la casa. Procediéndose a la Detención del mismo, bajo la Orden Judicial.

 

  • Siendo aproximadamente las 05:45 de este domingo en calle Montenegro entre Dorrego y Sola, domicilio de MARIA EMILIA, arrojaron a la pared del frente de su casa, una botella de cerveza con nafta encendida, rompiéndose y quedando solo hollín sobre la pared, no ocasionando daños ni lesiones en personas..

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.