Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 20-11-2017

Fútbol infantil…Histórico!, 25 de Mayo Campeón Provincial

El pasado fin de semana en Urdinarrain se jugó una edición especial del torneo regionalito 2005 con la participación de […]



El pasado fin de semana en Urdinarrain se jugó una edición especial del torneo regionalito 2005 con la participación de 32 equipos donde Victoria estuvo representada por 25 de Mayo y Sarmiento.

Luego de lo que fue el gran torneo regionalito en nuestra ciudad para la categoría 2002, llegó el turno de la 2005 en Urdinarrain, si bien este año esta divisional ya se había jugado su torneo, en esta oportunidad la FEF dispuso un campeonato extra para agasajar a un ex dirigente de la entidad madre del fútbol provincial como es Jose Luis Cavezas.

Hasta la ciudad “del caballo” viajaron las delegaciones locales con la ilusión de hacer un buen torneo. Esta divisional 25 ya venía siendo protagonista en los últimos años hasta fue subcampeona.

Por su parte los chicos del celeste no pudieron avanzar de ronda quedando eliminados en la primera instancia.

Los dirigidos por Luis Ramírez se metieron en los Octavos de Final ganando la zona donde en dicha instancia se enfrentaron con Sociedad Sportiva de Gualeguay al cual derrotaron por la vía de los penales, luego en Cuartos de final despacharon a Central Entrerriano tras haber igualado en 0 desde el punto de penal fu triunfo para los victoriense para meterse entre los 4 mejores del torneo, ya el domingo por semifinales abatieron a Ferro de Chajarí por 2 a 0 para llegar a la gran final del torneo donde igualaron sin goles ante Ferro de Concordia y desde los 12 pasos se pudieron quedar con la tan anhelada copa.

Este es sin dudas un premio al gran esfuerzo que hacen las instituciones locales día tras día para ir mejorando y también demuestra el gran presente del fútbol victoriense en todas sus líneas ya que en juveniles fue competitivo en el nacional Sub 15 donde el año pasado fue subcampeón y actualmente en Primera nuestra ciudad tiene al campeón entrerriano como es Huracán.

Para destacar que pasaron 14 años de la última vez que Victoria pudo conseguir este título en infantiles de la mano de Antonio Almada con la 1992 de Huracán.

Además se destacó Mateo Taborda como la valla menos vencida del torneo y Jerónimo Campos fue elegido como el mejor del torneo y también fue el goleador del mismo.

Plantel campeón:

Mateo Taborda, Cristian Orcellet, Manuel Pérez, Julián Bertola, Juan Almada, Lázaro Cena, Ignacio Balbi, Facundo Sosa, Lucio Testa, Jerónimo Campos, Felipe Bogado, Lisandro Moreyra, Valentino Balbi, Gerónimo Carrizo, Santiago Cisneros, Walter Cariaga, Ezequiel Núñez y Mirko Basualdo. Cuerpo Técnico: Luis Ramírez, Juan Manuel Pérez, Juan Cruz Lima y el Delegado Mauricio Balbi.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.