Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 09-10-2017

Primera B, el pincha volvió a la A

El sábado en la cancha del globo se dio el retorno de Sportivo a la máxima categoría del fútbol domestico tras derrotar a Huracán.



 

El torneo de ascenso de nuestra liga está llegando a su final donde una plaza ya la había ganado Newell’s quedaba una vacante que finalmente se concretó el sábado cuando Sportivo derroto 4 a 2 a Huracán.

Cuando restan dos fechas para el final solo resta definir quién será el campeón de esta divisional que ha cambiado el formato de disputa, para evitar el grosero error de la temporada pasado donde Banfield fue campeón y no ascendió, se definió en el principio del torneo por la ex dirigencia jugar a una sola rueda todos contra todos resultando campeón el que más punto saque.

Hoy el líder es Newell’s y depende de sí mismo ganando su último compromiso será campeón de no ser así se les abre las posibilidades a Sportivo pero hay que tener en cuanta que El Porvenir también dependería casi de sí mismo  porque si el pincha falla el funebrero define con Newell’s en la última jornada y podrá gritar campeón.

Son varias las alternativas que están en juego.

 

Resultados

Fecha 16

Sportivo 4 – Huracán 2

Quinto Cuartel 3 – Libertad 0

25 de Mayo 2 – Gimnasia 1

 

Fecha 17

25 de Mayo Vs. Quinto Cuartel

Sportivo Vs. Gimnasia

San Benito Vs. El Porvenir

 

Fecha 18

Newell’s Vs. El Porvenir

Banfield Vs. Huracán

Sportivo Vs. Sarmiento

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.