Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 20-10-2017

Nogoyá presente en el Día Mundial del Cáncer de Mama

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, hoy 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, mediante acciones, llama […]



El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, hoy 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, mediante acciones, llama a la sociedad a tomar de conciencia de la importancia de la enfermedad así como de su prevención precoz.

La vicepresidenta municipal, Sandra Facello, distribuyó en diversas áreas municipales el lazo rosa, símbolo que se ha convertido en la forma más sencilla de mostrar apoyo y solidaridad a una lucha que afecta a un importante número de mujeres y en menos frecuencia a varones.

Así la municipalidad, está llevando a cabo una campaña de sensibilización que consiste en recorrer los medios de prensa, colocar lazos en los negocios y comercios, charlas en los centros de salud municipales y una clase de zumba en la plaza Libertad, hoy a las 18.30.

Cabe destacar que las actividades fueron organizadas a través del Área de Apoyo en Salud  que funciona en el Centro Integrado Comunitario (CIC). Por eso, desde la cartera informan que salud municipal cuenta con ginecólogos y obstetras a disponibilidad de la comunidad para que se realicen consultas.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.