Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 03-10-2017

“Hay que pensar en el campeonato”

  Palabras justas las del entrerriano quien se quedó con un 6º puesto en la clasificación y un 3º lugar […]



 

Palabras justas las del entrerriano quien se quedó con un 6º puesto en la clasificación y un 3º lugar en la serie tras haber tenido la chance de poder aprovechar la pelea de De La Iglesia y Valle prefirió sumar y pensar el el Play Off.

Una gran jornada para Ayrton Londero quien logro ubicarse dentro de los puestos de vanguardia en la 12ª clasificación del TC Mouras en Neuquén este sábado pasado. Tras haber recuperado la performance el líder del Play Off tiene un claro objetivo y es sumar y marcar una diferencia con el resto para poder afirmarse más en la punta.

Ayrton fue entrevistado por una radio neuquina y esto era lo que decía en pocas palabras;

“Se dio una linda serie, estuvo linda delante mío, vi todas las maniobras así que la iba disfrutando aunque por ahí no quise arriesgar mucho ya que ellos se venían peleando por la punta y yo solo pensaba en el campeonato así que me quede ahí ya que teníamos un problema de temperatura y de presión de aceite. La idea fue cuidar el auto para las finales de mañana. Queremos llevarnos la mayor cantidad de puntos de acá de Neuquén ya que es el objetivo que tenemos, mantenernos en la punta del Play Off.”

El domingo el TC Mouras tendrá dos finales, la primera se largará a las 11:50 Hs y será la de pilotos titulares que afrontará Ayrton, la segunda iniciará a las 13:20 Hs y su invitado Joel Gassmann será quien definirá el cierre del fin de semana en Neuquén a bordo del Ford del equipo del Gurí Martinez Competición.

Tras las series Ayrton suma un total de 57 puntos mientras que Andres Jakos se ubica a solo 0,5 tras su victoria en la serie, más atrás Diego Ciantini suma 46,5 y un punto más abajo Kevin Candela.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.