Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 03-10-2017

El municipio presentó nuevos móviles

 La Municipalidad presentó cuatro nuevos móviles que serán utilizados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Los mismos fueron […]



 La Municipalidad presentó cuatro nuevos móviles que serán utilizados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Los mismos fueron exhibidos en las instalaciones del Corralón Municipal por el presidente municipal, Rafael Cavagna, junto a los diferentes funcionarios de la cartera.

CAMIONETA FORD

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos recibió esta semana la Camioneta marca Ford, modelo 2011, tracción 4×2 y cabina simple que será destinada para el control, logística  y fiscalización de obras. Dicha camioneta ha sido adquirida por concurso y  en parte con los recursos provenientes del remate oportunamente realizado  por el cual el Municipio percibió aproximadamente $ 78.000.

El costo total  abonado por el Municipio, incluyendo transferencia  es de  $ 260.000.

CAMIÓN PARA TRANSPORTE DE MATERIAL

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos giró a la Secretaría de Hacienda la solicitud para la adquisición de una Batea Usada para el transporte de material con una capacidad aproximada  a los 28 m3. Dicha adquisición se estima rondará los $ 400.000 y se destinará para acoplar al camión FIAT IVECO,  Modelo 2006,  oportunamente recibido por el Municipio de  parte de la Justicia Federal y que se destinará a transporte de materiales áridos, produciendo de esta manera un abaratamiento en el costo de los mismo.

CAMIÓN FORD

En los talleres de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de la Dirección de Servicios Públicos se procedió a la recuperación y restauración integral  del  CAMION FORD 7000, modelo 1982.

“Al inicio de la gestión lo encontramos desarmado, y desde entonces pensamos en su vuelta al trabajo”, expreso Ramón  Barreto.

Se le realizó el motor completo, instalación eléctrica completa, se restauro totalmente la chapa y pintura, se reparo el interior y se hizo un mantenimiento general de luces, frenos y tramitación para que pueda estar en condiciones de servicio óptimo.

El camión será destinado a la Dirección de Obras Públicas y con el mismo se comenzará a atender la logística de dicha dirección con mayor independencia y  no entorpecer el trabajo de otras áreas del municipio.

CARGADORA FRONTAL

También la oportunidad sirvió para presentar la cargadora frontal  IRON con balde de 2 m3 adquirida por autorización del H.C.D. y cuyo pago en  cuotas y mantenimiento preventivo se viene cumpliendo conforme lo pactado.

Dicha cargadora se encuentra en la órbita de la Dirección de Servicios Públicos y principalmente afectada a trabajos de mantenimiento de calles, desagües pluviales, alcantarillado y movimiento de suelos.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.