Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 05-10-2017

Copa Entre Ríos fallo favorable a Libertad

El pasado jueves se dio a conocer el fallo del tribunal de disciplina en relación al partido disputado por la segunda fecha de la Copa Entre Ríos entre Libertad y Cultural Aranguren.



 

 

A novela de la resolución del partido entre verdes llego a su fin, el jueves la Federación Entrerriana informo mediante su página web el fallo en cual, Libertad había reclamado por irregularidades en los pases de los jugadores de Cultural Aranguren. Historia similar había sucedido en la primera fecha donde el que lo sufrió fue el otro representante local, Huracán que perdió los puntos antes Lucas González.

Lo llamativo de esta historia es el tiempo en el que se demoró el resultado algo que generó e incremento aún más la suspicacia.

El reclamo que hace el elenco victoriense es la falta de los formularios (004) que sería el concedido en los pases de tres jugadores de la liga diamantina.

Desde la otra vereda aseguran que los concedidos fueron entregados en la carpeta a la secretaria de la F.E.F. cuando se inscribió el equipo y no así en el partido donde en el intercambio de carpetas entregaron como dice en el artículo 21 del reglamento los formularios 003 con la respectiva lista de buena fé, con respecto a este artículo se aplica una sanción administrativa y económica al club pero no deportiva  con la quita de puntos.

Esto es otra mancha más al torneo que sin dudas viene siendo bastante desprolijo y seguramente la gente de Cultural Aranguren no se quedará de brazos cruzados.

En lo deportivo cambia la historia para el elenco de la ciudad ya que pase a ser líder de su zona y depende de sí mismo, es decir que dependiendo del resultado en la próxima fecha puede quedar muy cerca de la clasificación. Ahora el punto que consiguió en Gualeguay se valora más y es una inyección anímica para el plantel que tiene que encarar momentos importantes tanto en la Copa como en la defunción del torneo local.

 

Fallo del tribunal de disciplina

1- Dar por perdido el partido al club Deportivo Cultural Aranguren. Art 32, 33 y Art.107 INC.A RTP.

2- Registrar el resultado de Libertad 1 Deportivo Cultural Aranguren 0 Art 32, 33 y Art, 152 RTP.

3- Sancionar con multa de 150 valores de entradas generales al Club Deportivo Cultural Aranguren Art 32, 33 y Art 21 RTP.

4- Procédase a la devolución del importe al Club Libertad de Victoria Art 32, 33 y Art 21 RTP.

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.