Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 02-10-2017

Ayrton Londero terminó segundo

Ayrton Londero terminó segundo en la final de pilotos titulares del TC Mouras en Neuquén y logro el objetivo de mantenerse puntero del Play Off pero su invitado Joel Gassmann se vio involucrado en un toque que lo hacía perder el segundo puesto en la carrera y terminaba abandonando.



 

Tras haber realizado una muy buena final Londero logró arribar 2º a la bandera a cuadros detrás de Andres Jakos quien sería el ganador del fin de semana. Hasta allí Ayrton lograba su objetivo que era mantener la punta del Play Off, en una entrevista que le hicieron para el programa Vuelta Previa Ayrton decía lo siguiente con respecto a la final de pilotos titulares;

“Fue un gran fin de semana agradezco al Martinez Competición por el gran auto que me entregaron y pudimos ser los protagonistas que es el objetivo que nos propusimos de acá a fin de año. Con Andy (Jakos) nos escapamos en la punta y cumplido s el objetivo de mantener la punta del Play Off. Ahora resta la final de Joel que larga en primera fila junto a Pezzucchi y va a ser una carrera muy dura pensando en el campeonato. Agradezco a toda la gente de Ramirez y de Entre Ríos que día a día me hacen llegar los cariños hacia mi, a mi familia, a mis amigos y a mis sponsors que sin el apoyo de ellos no podríamos compartir todo esta pasión junto a los que nos siguen.”

La segunda final, de pilotos invitados, quedaba en manos de su invitado Joel Gassmann quien también lograba pelear en la punta por los puntos que necesitaba su anfitrión, pero sería en al vuelta 13 que un toque con Valentín Aguirre lo deja sin chances de poder seguir en carrera y pierde toda posibilidad de poder sumar puntos importantes. Joel terminó clasificado 23 con 3 vueltas menos en la final que ganó Nicolás Pezzucchi el invitado de Andrés Jakos quien ahora es el nuevo líder del Play Off por solo 16 puntos de diferencia sobre Londero.

Ayrton buscara equilibrar la balanza a su favor en al próxima fecha a disputarse en el autódromo Roberto Mouras de La Plata los días 20, 21 y 22 de Octubre próximos cuando se dispute la 13ª fecha del calendario.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.