Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 11-09-2017

Sobre los beneficiarios de ocho viviendas sociales

Se realizó la semana anteriorel sorteo correspondiente a la numeración de viviendas sociales que se entregarán en los próximos días. Un total de ocho familias beneficiarias conocieron cuál será la casa que se adjudicarán. El intendente Román Troncoso encabezó la extracción de las bolillas ante las cámaras del canal local.



Macía -

 

 
El Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso, encabezó el sorteo de los números de viviendas para las 8 familias beneficiadas en el Programa de Viviendas Sociales. La jornada tuvo lugar este viernes 1 de septiembre donde además participaron el Diputado Provincial, Ricardo Troncoso, el Secretario de Gobierno, Claudio Varela y la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin. La extracción de las 8 bolillas se efectuó ante la presencia de los adjudicatarios y ante las cámaras de Telema.
Las unidades habitacionales se ubican sobre calle Arturo Frondizi, entre Leandro N. Alem y Acceso Camino de la Producción, en cercanías al barrio recientemente inaugurado en la zona del Predio Hípico de AHIDEM. Las mismas poseen dos habitaciones, cocina comedor y baño, a las cuales se les han sumado mejoras complementarias como veredas perimetrales y cordones cuneta. La fecha estimativa de entrega es el 24 de septiembre.
El resultado del sorteo fue el siguiente:
-Casa Nº 1 Paula Cariboni (Bolilla Nº 1)
-Casa Nº 2 Natalia Martella (Bolilla Nº 7)
-Casa Nº 3 Luz Marina Ruiz Moreno (Bolilla Nº 6)
-Casa Nº 4 Albana Brutti (Bolilla Nº 4)
-Casa Nº 5 Celina Weimer (Bolilla Nº 5)
-Casa Nº 6 Paola Zariz (Bolilla Nº 8)
-Casa Nº 7 Jésica Seifert (Bolilla Nº 2)
-Casa Nº 8 Santiago Franco (Bolilla Nº 3)

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.