Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 07-09-2017

Premios UNO

  El próximo jueves 14 de septiembre tendrá lugar en nuestra ciudad la entrega de los Premios Escenario y Premios UNO […]



 

El próximo jueves 14 de septiembre tendrá lugar en nuestra ciudad la entrega de los Premios Escenario y Premios UNO a la Excelencia Deportiva, cuyo objetivo principal es reconocer a los referentes de la cultura y el deporte por su labor durante el 2016. La cita será a las 20 en la Casa Municipal de la Cultura.

En dicha oportunidad, se harán presentes representantes de Paraná, Diamante, Libertador San Martín, Lucas González, Crespo, Cerrito, Viale, Nogoyá, Basavilbaso y General Ramírez.

Premios Escenario:

Julio Romero: Artesano que trabaja especialmente con hierro y hojalatería, además de ser técnico electromecánico. Presentó sus producciones artesanales en diversas localidades de la región, haciendo su debut en el Encuentro de Artesanos de Aranguren.

Litoral Tagüé: Agrupación folclórica musical compuesta por integrantes de distintas localidades de la provincia. Cada uno de ellos formaron parte individualmente, de otras agrupaciones a lo largo de su carrera, con trayectorias que llegan a más de 25 años, hasta llegar a esta formación actual, con una sola finalidad: mantener viva la tradición musical de la región litoral. Está conformado por Javier Schmidt (General Ramírez, acordeón); Gonzalo Veliz (Paraná, primera guitarra y voz); Hernán Todone (General Ramírez, segunda guitarra); Luciano López (Viale, bajo eléctrico) y Edgar Hourthane (Paraná, voz). A finales de agosto del 2016 presentaron su primer trabajo discográfico, titulado Andando.

Jésica Kromn: Profesora en Artes Visuales que se desempeña en diversos establecimientos educativos de la ciudad. En 2016, realizó la muestra de arte denominada “Metamorfosis”.

Premios UNO a la Excelencia Deportiva:

La premiación se divide en tres ternas en materia deportiva y la entrega del UNO de PLATA.

– Revelación deportiva: Javier Ramos. Atleta ramirense que obtuvo el subcampeonato de los Juegos Deportivos Evita, instancia provincial, tras su primer año en la disciplina.

– Distinción especial: Lucas Müller. Integró la Selección Entrerriana de Basket Adaptado para disputar el Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata, logrando el cuarto lugar. Actualmente, hace sus entrenamientos en la localidad de Villa Elisa y en Santa Fe.

– Trayectoria deportiva: César Londero. Comenzó su actividad en la Escuela Municipal de Voley de General Ramírez. Luego pasó por Paraná Rowing Club y el Club Regatas de Santa Fe, llegando a participar de la Liga Nacional. Actualmente, el ramirense juega para los Perkins en la AVIER.

– UNO de PLATA: Ayrton Londero. Su currículum deportivo inicio en el karting, pasando por el TC 850. El año pasado debutó en el TC Pista Mouras con Chevrolet, categoría nacional de la ACTC, obteniendo grandes resultados. A partir de esta temporada, compite en el TC Mouras con Ford.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.