Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 18-09-2017

NOGOYÁ VIVIÓ EL CARNAVAL ESTUDIANTIL DONDE SE ELIGIÓ LA NUEVA REINA DEL ESTUDIANTE

Durante la noche del sábado, en una nueva etapa de la Fiesta de la Juventud se realizó en plaza Libertad, […]



Durante la noche del sábado, en una nueva etapa de la Fiesta de la Juventud se realizó en plaza Libertad, la elección de la reina de los estudiantes y el Carnaval Estudiantil. La actividad a cargo de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá contó con una masiva concurrencia de público que se dio cita al pie del palacio municipal.

Minutos antes de las 21.30 inició el evento con  el desfile de las 20 candidatas por la arteria principal sobre calle Caseros, donde además desfilaron los estudiantes de los diferentes colegios de los grupos Igualdad, Creatividad, Esfuerzo, Amor y Amistad. Luego inició la elección de la Reina de los Estudiantes, certamen del que participaron 20 candidatas.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, comentó: “Fue una jornada donde los integrantes de la Promo 17 disfrutaron a pleno una noche esperada, donde cada grupo presentó sus postulantes al reinado juvenil y mostraron sus carrozas y disfraces.

En este sentido, felicitó a los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos por el comportamiento y la responsabilidad puesta de manifiesto al cumplir con el programa trabajado con los delegados de los grupos.

Las premiadas fueron:

–          Reina: Valentina Percivaldi

–          Primera Princesa: Gianella Lauphan

–          Segunda Princesa: Ivón Schulz Regner

–          Miss Elegancia: Florencia Randisi

–          Miss Simpatía: Micaela Sáenz

–          Miss Primavera: Pilar Beltaco

La reina electa en esta fiesta, participará de la instancia provincial, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Villaguay, y si resulta seleccionada, estará representando a la provincia de Entre Ríos de la instancia nacional en Jujuy.

Participaron del evento el intendente municipal, Rafael Cavagna; la viceintendenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino; el director de Servicios Públicos, Ramón Barreto; el director de Medio Ambiente, Uriel Olivera; el director de Obras Públicos, Ulises Gamboa;  concejales de los diferentes bloques y demás autoridades municipales y provinciales.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.