Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 07-09-2017

Londero, artífice de su victoria

Ayrton Londero fue el artífice de su victoria, la primera siendo parte del equipo de Martinez y la primera en […]



Ayrton Londero fue el artífice de su victoria, la primera siendo parte del equipo de Martinez y la primera en una serie con un Ford. Con la sapiencia de los grandes genero una maniobra que le daría la victoria impensada en su debut con la marca y ahora irá en busca del premio mayor.

Una jornada en la que el joven entrerriano no esperaba terminar de esta manera ya que en el entrenamiento de la mañana rompía el perno de la V del diferencial lo que lo dejaba sin poder terminar la tanda. A la hora de clasificar se metía en el 8º lugar y así paso a prepararse para la segunda seria en la que largara desde la segunda fila. Aprovechando el lanzamiento de la misma se apodero de la 3º ubicación y no satisfecho con esto se animó a mas tras la salida del auto de seguridad que lo dejo llegar hasta el 2º lugar desde donde se dedico a buscar la oportunidad del sobrepaso a la Dodge que conduce Alvarez, pero esta parte nos la cuenta Ayrton en primera persona de esta manera;

“Estoy muy contento por la carrera que se dio, logramos hacer una serie de menor a mayor donde pudimos hacer una buena largada avanzando dos posiciones y después cuando vi que Santiago Alvarez venía con el mismo ritmo que yo trate de seguirlo obviamente sabía que la serie no iba a ser la más rápida entonces traté incomodarlo, busque ponerlo un poco nervioso sobre todo en los frenajes y sabía que donde lo pasé era el sector que más complicado estaba, en donde lo pasé era donde más le achicaba frenando y doblando. Lo presione en las últimas dos vueltas y logre que cometiera el error que estaba buscando por suerte pude aprovechar el guequito que me dejo y nos respetamos bien y pudimos avanzar. Se puede pensar en ganar y así vamos a ir por la victoria de ser posible y sino por un podio que no viene bien.”

El domingo la categoría tendrá la tan esperada final, la primera del Play Off a la qu Londero llega con más posibilidades que nunca de ser profeta en su tierra, la competencia se pondrá en marcha desde las 13:40 Hs y será a 18 vueltas.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.