Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 05-09-2017

Este año se podaron más de 380 árboles

Desde la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá, se finalizó con la Temporada 2017 correspondiente […]



Macía -
Desde la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá, se finalizó con la Temporada 2017 correspondiente a la Poda de Arbolado Urbano. Los trabajos se habían iniciado a comienzos del mes de mayo y culminaron hace pocos días. En total se efectuaron tareas sobre más de 380 árboles, abarcando unas 42 calles de la ciudad. Cabe agregar que los residuos vegetales que son generados por la poda, se trataron en la chipeadora del municipio, mientras que el material obtenido fue entregado de manera gratuita a los vecinos que lo solicitaron o empleado como abono en las tareas de parquizado en plazas, espacios o paseos públicos.
Se recuerda además que por Ordenanza Municipal, el arbolado urbano solamente puede ser podado por personal municipal y se trabajó a partir de la solicitud de turnos por parte de los vecinos, en base a los cuales se diagramaron las zonas a tratar.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.