Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 10-09-2017

Deportistas destacados, un victoriense en Boca y dos al mundial de padel

El padel y el futbol trajeron buenas noticias para Victoria. Esta semana se nominaron los Destacados del Deporte 2017 del Diario Uno, con varios créditos victorienses.


Auirazul. Valentin Manzo ya se prueba la camiseta de Boca

 

 

El padel ha sido una de las grandes fuentes de alegría que ha tenido la ciudad en los últimos días. Con Felipe Calleja y Valentino Brasessco preparándose para el mundial de Padel, y la joven Paloma Albornoz que se consagró campeona sub 14 en el nacional de La Plata.

En futbol, por su parte, esta semana también tuvimos buenas noticias cuando se conocieron los nombres de los dos jóvenes que seleccionó el club Boca Juniors, de tierras victorienses. Se trata de Valentín Manzo, y Tomás Ramírez.

Manzo y tranquilo

Valentín Manzo es jugador del club 25 de mayo, tiene 14 años y desde los siete juega en divisiones inferiores,  y viaja este lunes a Buenos Aires, para sumarse a las filas del club auriazul.

Todo empezó con una prueba que realizó Boca, y a la que el profesor Gabino Turano, lo incentivó a presentarse.  Esta semana recibió la noticias y la expectativa es inmensa. Cursa estudios en la Escuela de Artes Visuales,  y la primaria la realizó en la  escuela nº 2 ” Guillermo Brown “.

Valentín vive junto a sus padres y tres hermanos, en el barrio del Quinto Cuartel.

Destacados del Diario Uno

Pero las buenas noticias no termina aquí, esta semana el Diario Uno entregó los premios a los Destacados del Deporte. Por Victoria recibieron el galardón: Tomás Clivio en triatlón, Federico Corsich y Juan Chiesa en ciclismo, y Lucas Ramos en futbol.

El miércoles saldrá una edición especial del Uno con las fotos y toda la información de los destacados

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.