Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 27-09-2017

Cavagna tuvo que remover a la responsable del Área de Emergencias

  Tras conocerse el papelón sucedido en el Área de Emergencias con la supuesta bolsa con cocaína, el Intendente de Nogoyá optó […]



 

Tras conocerse el papelón sucedido en el Área de Emergencias con la supuesta bolsa con cocaína, el Intendente de Nogoyá optó por lo más fácil apartar del cargo a su responsable, Liliana Fontana.

El Intendente municipal, Dr. Rafael Cavagna, con el apoyo de los ediles de los diversos bloques del HCD decidió apartar del cargo a la encargada de emergencias. La decisión fue tomada hasta que se resuelva la situación acaecida el día lunes.

Este claro mensaje tuvo resonancia en los pasillos de las diferentes dependencias municipales. El intendente no tolerará más desprolijidades, exigiendo que cada uno esté a la altura de las circunstancias y de sus respectivos cargos. En clara referencia a los responsables de Cultura y Deportes. Este último, estuvo en el foco de la tormenta unos meses atrás y ahora decidió hacer la “plancha” para no llamar la atención. En el caso Cultura, Cavagna tuvo que “tragarse el sapo” tras el escándalo que se dió hace apenas días con su coordinador y su novia-empleada.

Sin dudas, tras estos antecedentes en otras carteras municipales, el intendente la hizo facil y la responsable de Emergencias se convirtió en fusible más fácil de desactivar y el que menos costo político tiene. (Fuente Web Nogoyá al Día)


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.