Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 04-09-2017

“Basta de privilegios”, el Senador Roque Ferrari le pegó duro a Uribarri

Para el Presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos, Roque Ferrari, que la Justicia le “abra sus puertas” a un imputado en la noche de un día inhábil solo porque el día en que fue citado “tiene problemas de agenda” es un cachetazo para los entrerrianos.



 

 

“Se llame Juan Pérez o Sergio Daniel Urribarri”, dijo el senador, refiriéndose al hecho de que el ex gobernador, y actual Presidente de la Cámara de Diputados, hoy varias veces imputado, concurrió en la noche de este martes a Tribunales, siendo que era inhábil judicial por el Día del Abogado.

“¿Cuestiones de agenda?”, se preguntó Ferrari, señalando el poco respeto que tiene el imputado por las cuestiones judiciales, y entendió que es otro abuso que desnuda nuevamente la connivencia entre el Poder Judicial provincial y el poder político.

Por último, el Senador Ferrari, apoyado unánimemente por sus compañeros de bloque, advirtió sobre la gravedad del hecho, el cual lacera la ya debilitada integridad de la Justicia y atenta contra la República que los argentinos ya coincidieron en restaurar.

El Senado está convocado a sesionar la próxima semana y habrá reuniones de comisión

Agenda

– El Senado entrerriano fue convocado a sesionar la semana próxima, en los días y horarios habituales previstos para este período legislativo .

Los legisladores han sido citados para los días martes 5 de setiembre a las 19; miércoles 6 de setiembre a las 19 y para el jueves 7 de setiembre a las 11 .

En tanto el miércoles se reunirá, a partir de las 9, la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción. A las 11 lo hará la Comisión de Producción para tratar el expediente Nº 11.680, que tiene por objeto el fomento, promoción y regulación de la acuicultura en la provincia de Entre Ríos. Participará el responsable del Área de Acuicultura del INTA – Regional Paraná.

Finalmente a las 12, se reunirá la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Los encuentros serán en el segundo piso de la Casa de Gobierno, en la sala de reuniones de comisiones legislativas de la Cámara de Senadores.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.