Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 02-09-2017

Ayrton Londero entrevista antes de la carrera del fin de semana.

  Todo comienza en lo Playoff donde este segundo puesto fue muy bueno para vos donde ya te deja plasmado […]


 

Todo comienza en lo Playoff donde este segundo puesto fue muy bueno para vos donde ya te deja plasmado en lo que es entrar en la Copa de Oro en lo que respecta al Tc Mouras.

-La última fecha sumamos muy bien un segundo puesto asique nos metimos de lleno al Playoff nos faltaba sumar un poquito y la verdad anduvimos muy bien el fin de semana, entramos cómodos y vamos a tratar de seguir por esta senda y lograr otro podio en lo que resta del año.

Quiero felicitarte por lo que ha realizado en este año calendario pero así también esta nueva participación que va ser un equipo entrerriano que bien sabemos la trayectoria de Omar Martínez pero Comentame esto tan importante para vos y para todos los lectores.

-A partir de la décima primer fecha la primera Playoff acá en Concepción del Uruguay vamos a estar debutando con la marca Ford y el equipo del Omar Gurí Martínez asique muy contento por el paso y vamos a tratar de pelear el campeonato ya que tenemos los elementos adecuados y estar dentro de los protagonistas.

¿Cómo surgió esto?

-Más que nada fue una decisión que tomamos junto a mi familia por lo cual con la marca yo conseguía otras publicidades y podía seguir corriendo por eso tome esa decisión con la Chevy solamente tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo a cada integrante del equipo y siempre dieron lo mejor de cada uno y eso no hay que dudarlo porque yo estaba ahí asique estoy más que agradecido más con Gonzalo Villanueva que era el dueño del equipo y ahora vamos a trata de ir de lo que resta del año por otros podios y tratar de pelear lo más arriba posible para poder estar en busca de la Copa de Oro y así dejar contenta a toda la gente que me está apoyando.

Esto comienzo con los 1000 km que fue muy importante para tu carrera deportiva estar entre los más grandes del automovilismo nacional y esto como un joven piloto como lo sos vos creo que esto te lleno de orgullo.

-La verdad que estar debutando en el Tc a un año y medio de lo que incursione en las categorías nacionales es como que no caigo pero muy contento y agradecido a Emanuel y a todo su grupo de trabajo por la invitación, pudimos tener un gran desempeño y eso nos ayudó hoy a estar en el equipo del Gurí Martínez.

Crees que este cambio te ayude a mejorar en los resultados porque si bien hasta aquí has llegado a la Copa de Oro gracias a tu ex equipo con la Chevy y a partir de ahora cambias de marca y volver a adaptarte al Ford pero en definitiva vos lo estudiaste y seguramente tiene algo positivo todo esto.

-El cambio fue producto de un tema publicitario sinceramente no iba a poder terminar todo el año con la Chevy y si me pasaba a la marca Ford iba a conseguir otros sponsors por eso fue más que nada la decisión y opte al equipo del Gurí porque sé que es un auto que la marca la tiene bien registrado es un auto que anda muy bien y es un referente de la marca Ford que trabajo muchos años y la tiene muy clara y sé que tiene buenos elementos para poder funcionar bien adelante asique por eso elegí el equipo también.

La puerta se te abre a vos de lo que fue la competencia de los 1000 km.

-No tanto porque ahí conocí lo que era el equipo pero la decisión la tome después con mi familia porque creo que fue lo más óptimo por la trayectoria que tienen, por los años, días y horas que tienen trabajando por la marca y creo que son referentes y creo que me van a entregar un buen elemento para pelear bien arriba.

En cuanto al auto, es un auto nuevo o un auto que estaba en actividad en este año.

-Es un auto que tenía la estructura el Gurí no lo estaba o cuando nadie y ese auto voy a estar ocupando este fin de semana en Concepción del Uruguay.

Respetas el amarillo y negro.

-Por ahora vamos a usar esos colores después el año que viene no se bien como va ser el diseño pero por ahora es el amarillo y el negro.

Ahora tenes menos presión que otros pilotos porque el titulo ya lo conseguiste.

-Conseguimos la victoria que nos habilita para poder pelear y nos dan ocho puntos para los Playoff y nos deja bien posicionados estamos terceros con cuatro pilotos más y estamos a 16 puntos de la punta asique no es tanta la diferencia y son cinco fechas que son cinco batallas que hay que ir por todo y tratar de sumar punta y se puede hacer un podio mucho mejor y sería lo ideal.

Si se da la victoria la idea es seguir en la categoría o saltar a otra.

-La idea es tratar de funcionar en lo que resta del año para poder estar entre los cincos del campeonato y así tener el pase al TC Pista para poder saltar se está trabajando mucho en la parte económica y poder llegar cómodos para el año que viene y hacer una buena temporada.

La marca Ford es una marca que tú papa dejo pendiente y en este gran desafío vos también vas a llevar adelante.

-Si mi viejo también formo parte de mi decisión está presente cada dia y sé que siempre fue hincha de Ford y fanático del Gurí Martínez asique vamos a tratar de funcionar bien para dejar contento a toda la gente que me está apoyando. Gracias a los sponsors, mi familia, al equipo que tenia ya que nunca bajaron los brazos, al equipo de Gurí Martínez por darme esta oportunidad.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.