Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 17-08-2017

Tragedia, una mujer se quitó la vida

En un domicilio de calle Congreso pasando Cúneo una mujer tomó una drástica decisión sobre su vida en la mañana de hoy jueves; se encuentran trabajando en el lugar el Fiscal Doctor Gamal Taleb , el médico judicial y Criminalística de Jefatura Departamental. Audio de la información dada desde el lugar por el periodista Sergio Retamal, al periodista Roberto Caminos desde los micrófonos de LT39 RADIO VICTORIA.



Desde Jefatura Departamental se informó a este medio que siendo las 11:20 apróximadamente de hoy jueves 17 de agosto, en un domicilio sito en  Avenida Congreso al 180, entre Cúneo y Boulevard Rivadavia de Victoria, su propietaria de nombre Norma Teresa  de 58 años de edad, decidió terminar con su vida.

El trágico desenlace lo realizó en su habitación, sobre la cama matrimonial, utilizando para ello un revólver calibre 22 corto, con el cual se disparó en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón, falleciendo instantáneanente.

Interviene División Criminalistica, Medico Policial y Sección Judiciales bajo supervisión del Fiscal de Turno Doctor Gamal Taleb.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.