Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 21-08-2017

Risso pondrá su secretaria política en el Concejo

El Presidente del Concejo Deliberante, Alcides Risso el martes buscará contar con los votos de seis ediles para que ingrese como secretaría política la vecinalista, Paula Crossa. ¿Contará Risso con los votos? ¿Aparecerá algún otro nombre para ocupar el cargo de la secretaría del Concejo Deliberante?.



 

 

El martes 22 de agosto a las 12:00 en el salón de sesiones del Concejo Deliberante se llevará a cabo la primera Sesión Especial del año donde se abordarán dos puntos únicamente.

El primer asunto entrado está relacionado a la designación del Secretario Político del Concejo Deliberante conforme Art. 95º, inc. k) de la Ley Nº 10.027 y su modificatoria Nº 10.082 y de acuerdo a la propuesta realizada por el Presidente del Concejo.

Según información que accedió este semanario el actual secretario político Fernando M. El Halli Obeid, pondría a disposición su renuncia y el Presidente del Concejo, Alcides Risso sugeriría a la abogada Paula Crossa para ocupar dicho cargo. Para esto es necesario contar con el acompañamiento de seis concejales, es decir con la mayoría simple. Si bien al consultar a algunos ediles, algunos plantearon la posibilidad de proponer otros nombres.

Y otro punto que los legisladores locales deberán abordar en la sesión especial abierta, es la designación del Concejal y Asesor Letrado que rubricará en nombre del cuerpo la contestación de la demanda entablada en el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en función de la excusación del Presidente del Concejo Deliberante. Todo ello de acuerdo a lo exigido por resolución de fecha 14 de agosto del corriente (aún sin notificar) en los autos caratulados: “RISSO JOSÉ ALCIDES C/ CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VICTORIA S/ CONFLICTO DE PODERES”, (Expediente Nº 3.800).

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.