Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 16-08-2017

Policiales de las últimas horas

Un robo, un accidente de trànsito en la ciudad y otro sobre ruta 11, fueron algunos de los incidentes policiales acaecidos en las ùltimas horas.


1- A raiz de denuncia recibida a FRANCISCO SALVADOR, de 36 años, domiciliado en Rincón de Nogoyá,  quien ponía en conocimiento que entre el dìa domingo 13 y lunes 14 de agosto,  una canoa de su propiedad, la cual se hallaba amarrada en el Puerto del Arroyo Nogoya, Paraje Los Cerros; desconocidos le habìan sustraìdo un motor náutico, marca HONDA modelo GX 390.

Tareas investigativas mediante, en horas del mediodia de ayer, se allanò con Orden Judicial un domicilio sito en inmediaciones de calles Paso y Matanza de esta Ciudad, en donde al requisar ,  además  del vehículo del Propietario de la vivienda, un automovil FIAT 1, color rojo;  se logró secuestrar intacto el motor en cuestiòn.  Intervienen Comisaría Quinto Cuartel, Divisiones Investigaciones y Criminalistica.

2- Siendo apròximadamente las 17,55 en calle 25 de Mayo pasando Larrea, un vehìculo Peugeot 404, color blanco, dominio WKF, conducido por SERAPIO GABRIEL, de 69 años, domiciliado inmediaciones de Bartoloni y Catamarca, quien iba saliendo de la Estacion de Servicios ubicada en el lugar; colisionò con una MOTOMEL Skua, 250 cc, color azul, dominio A02, la cual era guiada por JUAN DOMINGO, de 46 años, domiciliado en zona de Larrea y Lòpez Jordán;  a raìz del impacto,  que se centrò en el paragolpe delantero del automòvil,  el motociclista cayó al asfalto provocàndose una lesiòn en el pié izquierdo.

Fue trasladado por un particular al Hospital Local, donde se le diagnosticaron lesiones leves: Interviene División Criminalistica y Seccion Judiciales de Jefatura.

3- Al anochecer de este martes en Ruta 11, a 700 metros de la rotonda rumbo a Gualeguay; camión Mercedes Benz, blanco, dominio EPE 977, Conducido por Jorge INFANTE de 38 años,  con domicilio Sección Chacra ciudad de Gualeguay,  transitando hacia esa ciudad; embistiò un equino, potrillo pelaje Rosillo, sin señal ni marca y de Propietario desconocido, el cual al cruzarse en la ruta,  murió instantáneamente a raíz del impacto. Intervino División Criminalística, Brigada de Delitos Rurales y Comisaria  Quinto Cuartel. Sin lesionados, el camiòn continuò viaje a su destino.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.