Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 09-08-2017

Maiocco y Ruda en Mesa Redonda “si el gobierno nacional se reafirma nosotros vamos a tener más fondos girados”

El Intendente Domingo Maiocco y Elías Ruda Asesor Letrado de la Municipalidad de Victoria, visitaron el estudio de FM 90.3 en el programa Mesa Redonda, donde abordaron diversas temáticas, incluso respondiendo el Intendente a los planteos realizados desde la oposición, en cuanto a su comportamiento político a días de las PASO.



Se habló de todo y más también… el Doctor Elías Ruda, letrado de la vecina ciudad de Crespo pero que presta sus servicios profesionales al municipio local, junto al Intendente Domingo Maiocco estuvieron en el programa radial del mediodía de la FM 90.3 Mesa Redonda, donde entablaron una charla con sus conductores Carlos Palmer y Sebastián Firpo.

Comenzaron haciendo mención a las bondades del Parque Industrial y sobre las solicitudes de radicación de empresas que ya están en marcha, amén de hacer un parangón con el mismo de la ciudad de Crespo y recordando en la mesa el nombre de Juan Carlos Stratta, quien supo soñar con un parque industrial en las siete colinas.

Ruda hizo gala de sus conocimientos en lo que a Derecho Público Constitucional Municipal refiere, ya que incluso su experiencia al respecto data desde 1999 cuando ad honorem trabajó en el municipio crespense.

El letrado enfatizó frases contundentes como “está lleno de audaces y los audaces tienen planteos que no se pueden transparentar”.

Maiocco en clara referencia a su lugar y a la opinión generalizada expresó, ” no es bueno acusar o dañar gratuitamente a quienes están ocupando un lugar, sin fundamento”.

También el Presidente Municipal habló respecto de lo que se lo ha acusado en estos días, en cuanto a la falta en la que estaría incurriendo “publicitando” obras, ya que estamos a días de elecciones nacionales. (Audio completo de la visita de Maiocco y Ruda al programa radial Mesa Redonda).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.